Adif control horario
Adif control horario

Grupo SPEC ha sido la ganadora del concurso público de Adif para la implantación de su solución integral de software y hardware de control horario, Control de Accesos, Gestión de Visitas y Portal del Empleado.

Publicidad

La potencia y adaptabilidad de las soluciones de Grupo SPEC a las necesidades más exigentes del cliente, así como su alta capacidad en la implantación de grandes proyectos en las mayores empresas nacionales e internacionales han sido clave para el éxito de este proyecto. En ese sentido, Grupo SPEC ha desarrollado un Portal del Empleado de acuerdo a las necesidades de Adif, en el que destaca su adaptación para el personal invidente; así mismo se ha dotado al hardware con teclado braille y sintetizador de voz para ese mismo personal. Igualmente, se ha llevado a cabo la instalación de impedimentos de paso en 40 centros, a través de pasillos de última generación. Es importante destacar la capacidad de integración de la solución de SPEC con los otros sistemas de Adif, gracias al diseño de la solución de SPEC, fácilmente enlazable con cualquier otro sistema del cliente, ERP, nóminas, etc.

No sólo control horario

Somos fabricantes de hardware y software, y eso nos permite adaptarnos para maximizar el valor que damos a Adif. Además, Adif nos eligió mediante concurso público abierto, lo que viene a refrendar la calidad de nuestras soluciones y servicios, validada durante 38 años de liderazgo absoluto en el mercado”, destaca Alberto Martín, Director Comercial de Grupo SPEC.

Grupo SPEC ha sido la ganadora del concurso público de Adif para la implantación de su solución integral de software y hardware de control horario, Control de Accesos, Gestión de Visitas y Portal del Empleado.

SPEC ha creado un equipo de proyecto formado por consultores técnicos de software, hardware y personal de I+D+i, que hacen un seguimiento del proyecto para asegurar su éxito.

Nos gusta acompañar al cliente en todo momento, desde la consultoría inicial y diseño de la mejor solución, pasando por la implantación, mantenimiento y evolución de dicha solución. El cliente es nuestra razón de ser” añade Alberto.

Adif, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento que ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad. Tiene como objetivo potenciar el transporte ferroviario español mediante el desarrollo y la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, sostenible desde el punto de vista medioambiental, y con altos estándares de calidad.