data center del futuro econocom
data center del futuro econocom

Grupo Econocom ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Palma de Mallorca, reforzando su liderazgo dentro de la estrategia digital en el territorio Balear. Igualmente, repite con éxito su evento #EconoTIC2018, en su V Edición, el próximo 21 de junio donde se abordarán las novedades tecnológicas en torno a las Soluciones de Negocio.

Publicidad

La nueva oficina del Grupo estará ubicada en el eje principal del Polígono de Son Castelló, y contará con una sala de reuniones equipada con la más alta tecnología en audiovisuales, digital signage y equipos multimedia con el objetivo de impulsar y desarrollar soluciones para mejorar la experiencia del usuario final, user-centric.

La nueva oficina del Grupo Econocom estará ubicada en el eje principal del Polígono de Son Castelló

Grupo Econocom cuenta con un Departamento de Soluciones de Negocio “end to end” que engloba servicios que van desde la digitalización del puesto de trabajo, workplace, hasta el desarrollo de proyectos de movilidad específicos que incluyen el asesoramiento, preventa y diseño de la solución hasta la distribución de los equipos, coberturas, garantías y servicios de recurrencia.

Angel Benguigui, CEO del Grupo Econocom, declara: “la apertura de la nueva oficina de Palma de Mallorca nos consolida como un actor importante dentro del territorio Balear y es el resultado de la confianza depositada por nuestros clientes lo que nos permitirá dar respuesta inmediata a sus necesidades de proyectos tecnológicos y de financiación. Contamos con un equipo de excelentes profesionales y nuestro objetivo es conseguir la excelencia en el delivery de nuestros servicios en línea a nuestro nuevo plan estratégico “e for excellence”.

En este sentido, Luis Colom, Director Regional de Palma de Mallorca, comenta: “nos sentimos muy orgullosos de contar con una cartera de clientes tan fieles que nos ha permitido apostar e invertir en el mercado Balear y poder tener presencia física en la isla e incorporar nuevos puestos de trabajo a nivel local. Desde Econocom nos comprometemos a seguir ofreciendo y, ahora de una manera más cercana, todas las tecnologías relevantes en torno a la transformación digital de nuestros clientes, focalizadas en el desarrollo de soluciones digitales y de la mano de los principales fabricantes del sector”.