El Grupo Econocom se consolida como uno de los principales actores tecnológicos del mercado español. El conjunto de las filiales del Grupo en España aumenta en 2018 su facturación en un 21% y crece en todas sus actividades.

Publicidad

Grupo Econocom tiene como objetivo ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo ritmo que implica la transformación digital, y aportarles valor a partir de la implementación de nuevos modelos de negocio como consecuencia del uso de tecnologías digitales emergentes.

Grupo Econocom tiene como objetivo ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo ritmo que implica la transformación digital

En España, el conjunto de filiales de Econocom ha alcanzado en 2018 una cifra de facturación global provisional según las normas contables españolas (pendiente de auditar), de 344 millones de euros, lo que supone un incremento de un 21% con respecto a 2017, año que fue también de fuerte crecimiento con respecto al anterior.

La plantilla también ha crecido hasta contar con más de 1.000 colaboradores.

Cabe destacar el crecimiento de la Actividad “Technology Management & Financing”, actividad de Arrendamiento, que ha conseguido crecer un 36% con respecto al año anterior.