QuickML IA Inteligencia artificial google cloud inboxbot

El entorno de trabajo actual es muy diferente a como era hace 30 años. Normalmente se trataba de un único grupo de trabajo que estaba junto en un mismo sitio. Ahora el negocio es mucho más dinámico y se distribuye entre muchas áreas dentro de una empresa, por lo que las decisiones deben tomarse rápido y los equipos deben estar más coordinados.

Publicidad

Para ayudar a conseguir estos objetivos, G Suite ha incorporado nuevas funcionalidades inteligentes y actualizaciones que proporcionan a las empresas nuevas formas de gestionar proyectos desde un único sitio.

Desde hoy, Hangouts Chat está abierto a todas las empresas que utilizan G Suite y facilitará la colaboración eficiente

Una nueva plataforma centralizada para estar alineados en los proyectos y tomar decisiones de forma más rápida

Desde hoy, Hangouts Chat está abierto a todas las empresas que utilizan G Suite y facilitará la colaboración eficiente entre los equipos para que puedan tomar decisiones más rápidamente. Gracias a las team chat rooms e hilos de conversaciones, una funcionalidad de búsqueda mejorada y bots inteligentes que conectan flujos de trabajo y agilizan las tareas (incluso con aplicaciones de terceros), será posible colaborar en proyectos – como abrir una nueva tienda o lanzar una campaña de publicidad – desde un solo sitio.

Además, desde hoy Chat tiene mayor integración con otras aplicaciones de G Suite como Drive, Calendar y Hangouts Meet, así como seguridad integrada para cumplir con las medidas y regulaciones necesarias para las empresas.