gestión de identidades evolucion TIC marketing oficina
gestión de identidades evolucion TIC marketing oficina

G+D Mobile Security presentará estrategias, soluciones, productos y servicios listos para la gestión segura de identidades en entornos 5G en la feria Mobile World Congress (MWC) Shanghai, que se celebrará en esta ciudad asiática del 26 al 28 de junio.

Publicidad

G+D Mobile Security mostrará los primeros productos 5G disponibles que ha desarrollado y a los que irá sumando nuevas soluciones para operadores de redes móviles, fabricantes de equipamiento, la industria de la automoción y del sector de servicios financieros.

Los productos y servicios de G+D Mobile Security están listos para la gestión segura de identidades en entornos 5G 

Entre los productos que mostrará la compañía, cabe destacar sus soluciones de extremo a extremo y escalables para gestionar y securizar todos los componentes en red en entornos 5G e IoT; así como tarjetas SIM de transición, recomendadas y de baja potencia con esquemas dedicados de protección de la privacidad. Igualmente, G+D Mobile Security mostrará en MWC Shanghai soluciones de gestión eSIM de alto rendimiento para dispositivos conectados, tanto de consumo como industriales; así como soluciones de conectividad y seguridad listas para usarse y permanentemente actualizadas para los dispositivos.

Merece mención especial la gama de soluciones para automoción, tales como el pago dentro del vehículo que combina la tecnología G+D CloudPay con múltiples métodos de autenticación in-car y servicios de extremo a extremo de capacitación funcional y gestión de la seguridad para soluciones Digital Car Key. Por último, también mostrará en la feria soluciones wearables de seguridad extremo a extremo para pago y otras funciones.

Según Carsten Ahrens, CEO de G+D Mobile Security, “5G ya está jugando un papel muy importante, particularmente en el mercado asiático, y continuará creciendo rápidamente. De ahí, –añade Ahrens–, que la temática principal de nuestra presencia en la feria sea el 5G visto desde la perspectiva de la seguridad. Por ello mostramos una solución innovadora para la protección de los datos de los dispositivos IoT frente a intentos de manipulación”.

G+D está presente en el Booth EMRE35 del Hall N4 del MWC Shanghai, que se celebra del 26 al 28 de junio; y también tomará parte en el Forum eSIM de la GSMA que se celebra el jueves 27 de junio a las 1:30 PM con la participación de Andreas Morawietz, responsable de la gestión global de productos en el área de Soluciones de Gestión eSIM y Convergencia SIM de G+D Mobile Security.