La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Gestión de datos de última generación en las compras programáticas

Xaxis ha lanzado una nueva DMP (Data Maganagement Platform o plataforma de gestión de datos) que ofrece a los anunciantes una precisión sin precedentes en la compra programática, Turbine. Desarrollada sobre una tecnología de datos en streaming, es la única DMP que crea segmentos propios de audiencia anónima en tiempo real, que facilita la realización de acciones de marketing en inventario Premium para todos los canales digitales.

Turbine representa un importante cambio en la arquitectura de las DMP, ya que maneja la segmentación de audiencias mediante un proceso de dos pasos: el primero en el que los datos se recopilan y se analizan, a un segundo de análisis permanente de los flujos de los datos anónimos de audiencia. Esta actualización y optimización constantes de los segmentos de audiencia permite a los anunciantes identificar nuevas oportunidades y actuar en cuestión de minutos, no de horas. Asimismo, con las audiencias propias de Turbine, los anunciantes no se ven limitados a aplicar estrategias sobre los mismos conjuntos de datos de terceros.

Xaxis cuenta con una amplia experiencia en la creación de tecnologías propias de datos desde que lanzó la primera DMP del mercado”, ha señalado Natalia López, directora general de Xaxis en España. “Turbine supone un paso más allá en la evolución de las plataformas de gestión de datos, ya que los clientes extraen más valor de manera más rápida de los enormes volúmenes de datos anónimos que se generan a cada momento. Es más, un reciente estudio ha demostrado que las campañas realizadas mediante la utilización de los datos proporcionados por Xaxis obtienen un mayor retorno de la inversión que mediante la utilización de datos de terceros”.

Turbine responde de forma continuada a los cambios en los modelos de comportamiento obtenidos de más de dos trillones de datos anónimos para tomar las mejores decisiones con mayor rapidez. Al usar modelos predictivos propios y tecnología avanzada de semántica, Turbine determina automáticamente qué audiencias crear en función del contexto, de manera que consigue la máxima eficacia para los objetivos de cada campaña.

Deja un comentario

Scroll al inicio