GDATA Managed Endpoint Security
GDATA Managed Endpoint Security

Garantizar la mejor seguridad posible con las comodidades y las facilidades de los servicios gestionados. Esta es la carta de presentación de la solución GDATA Managed Endpoint Security y que se encuentra disponible en la plataforma de la nube Microsoft Azure.

Publicidad

Profundizando en sus características y sus funcionalidades, hay que indicar que la sencillez de su administración remota facilita la gestión de las redes de los clientes, hecho que conlleva ahorro de costes y de tiempo. También es importante señalar que la propuesta cuenta con el sistema de protección híbrida activa de su tecnología CloseGap: desde el punto de vista tecnológico, combina un conjunto de sistemas reactivos y proactivos para facilitar la mejor reacción ante un nuevo malware, ya sea una amenaza on line, un programa espía o un correo electrónico basura.

G DATA Managed Endpoint Security arroja protección contra los virus y las amenazas desconocidas con un tiempo de reacción rápido, así como todo el área referida a la banca on line sin necesidad de complementos para el ordenador gracias a la opción G DATA BankGuard. De igual forma, ofrece protección contra aquellos dispositivos USB que han sido manipulados y que se camuflan como teclados (USB KeyBoard Guard), y correos infectados y basura como complemento para Microsoft Outlook y cuentas IMAP y POP3; también supervisa todas las conexiones disponibles y facilita protección contra el escaneo de puertos o ataques DoS. En el caso de los ordenadores con Linux, la opción Managed Endpoint certifica su protección y seguridad frente a los peligros de Internet: de hecho, ahora es compatible con más distribuciones de este sistema operativo para, de esta manera, disfrutar de una mayor flexibilidad en la configuración de las infraestructuras TIC de los negocios. Como principales novedades en el apartado de protección de clientes, la firma permite la gestión de los ordenadores Apple instalados en la red corporativa y la protección contra las vulnerabilidades  de los programas de la red empresarial.

Dentro de la parte referida a la administración centralizada, descubrimos un panel de control cuya vista general e intuitiva muestra el estado de seguridad de la red con ayuda contextual, gestión desde navegadores móviles, control del uso de soportes extraíbles, cámaras web y aplicaciones. En otro orden de cosas, es posible bloquear páginas web que no cumplan con las directrices de una organización y limitar el tiempo de navegación de los usuarios, así como adoptar estructuras de grupos existentes, despliegue automático y controlar y supervisar de manera pormenorizada todo cuanto sucede en la red corporativa.

En último lugar, comentar la gestión centralizada de terminales móviles iOS y Android (con protección antirrobo, protección de apps o filtro de llamadas, entre otras posibilidades) y la gestión centralizada de instalaciones, escaneos y permisos de los usuarios.

 

GData Software AG
Calle Francisco Giralte, número 2
28002 Madrid
Teléfono: 91 745 30 73
Web: www.gdata.es
Precio: A consultar