sector industria 4.0 ataques equipos ics
sector industria 4.0 ataques equipos ics

G+D Mobile Security ha firmado un acuerdo estratégico con la francesa Worldline para reforzar la seguridad de los entornos IoT en el sector industrial. Mediante este acuerdo, G+D integrará su solución de seguridad CPS Protect en la plataforma de Industria 4.0 de Worldline, perteneciente al grupo Atos, que actualmente integra a más de 350.000 máquinas críticas de negocio en segmentos como dispositivos médicos, turbinas de gas o vapor o sistemas de regulación de tráfico.

Publicidad

G+D Mobile Security ha firmado un acuerdo estratégico con la francesa Worldline para reforzar la seguridad de los entornos IoT

La plataforma de Worldline, denominada Codex Connectivity Platform, puede ser integrada dentro de cualquier red industrial IoT o de aplicaciones de servicios remotos. La plataforma proporciona seguridad bidireccional al intercambio de datos entre dispositivos de datos y plataformas cloud o backends remotos, permitiendo una amplia variedad de usos en el entorno industrial tales como mantenimientos remotos, monitorización de estados, gestión del ciclo de vida de dispositivos, análisis del uso de productos o mantenimientos predictivos.