Giesecke & Devrient (G&D) presentará en la próxima edición de Mobile World Congress 2016 (MWC) de Barcelona, sus últimas tecnologías para asegurar y gestionar los nuevos modelos de negocio, productos y servicios que se están desarrollando en el campo de la telefonía móvil y las comunicaciones.

Publicidad

Entre estas destacan las destinadas a salvaguardar la seguridad, conectividad y gestión remota de banca digital, más allá del pago móvil; las nuevas soluciones para el despliegue de servicios de telecomunicaciones y de IoT a través de las nuevas eSIM o tarjetas SIM Virtuales; y los servicios para desplegar y gestionar infraestructuras IoT y conectar todo tipo de dispositivos con total seguridad, con especial atención al blindaje de la conectividad y la gestión de identidades en los nuevos coches conectados.

Todas estas tecnologías se podrán ver y probar a través de las demostraciones en entornos reales que la compañía tendrá desplegadas en su stand durante el MWC.

En cuanto a banca digital, en el stand de G&D, la compañía mostrará toda la gama de soluciones de que dispone para que las entidades bancarias hagan frente, de manera segura y sencilla, a la transformación digital de sus modelos de negocio que están demandando sus clientes, protegiendo la totalidad de las transacciones e identidades por cualquier canal.

Las nuevas soluciones de gestión para las denominadas tarjetas eSIM de nueva generación, ofrecen a operadores móviles y a otros tipos de prestadores de servicios IoT y M2M una pasarela transparente y flexible para conectar todo tipo de dispositivos. Recientemente la tecnología de G&D ha sido clave a la hora de realizar el primer despliegue comercial a nivel mundial de una solución eSIM.

El coche conectado es ya una realidad en las carreteras de todo el mundo y ofrece un amplio abanico de servicios, tanto de entretenimiento como de acceso a información o para llamadas de emergencias y aplicaciones de seguridad pasiva y activa dentro de los vehículos. G&D presenta en el MWC una serie de nuevos servicios para ofrecer los necesarios niveles de protección contra ciberataques a estos vehículos, incluso a través de las nuevas eSIM.