Lexmark International anuncia que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en su Cuadrante de Líderes para Managed Print Services y Managed Content Services1 (MPS y MCS respectivamente, por sus siglas en inglés) por quinto año consecutivo.

Publicidad

Gartner define los MCS como “una solución integral que racionaliza, simplifica y optimiza las comunicaciones empresariales dentro de la empresa, proporcionando a los clientes ayuda consultiva, software e implementación. En las primeras etapas de maduración, que están estrechamente unidas a los MPS y se centran en las comunicaciones dentro de la organización.”

“Lexmark proporciona a nuestros clientes de MPS un conjunto sólido de soluciones industriales específicas y horizontales que permiten racionalizar y mejorar los procesos críticos de negocio a través de su organización” señala Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions and Services. “Creemos que el reconocimiento de Gartner confirma el liderazgo de Lexmark en el suministro de vanguardia de MPS y MCS a las empresas más grandes.”

Según Gartner, “los líderes ofrecen MPS and MCS a una gran variedad de clientes, incluyendo aquellos más grandes y más dispersos geográficamente, con lo que demuestran su verdadero alcance global. No solo deben demostrar sus capacidades para suministrar los MPS y MCS actuales, sino también la comprensión, la iniciativa y los recursos para prepararse para los MPS y MCS del futuro. Los líderes aumentan el alcance total de los MPS con una amplia gama de servicios de valor añadido. Como resultado, con frecuencia son preseleccionados por los grandes y medianos clientes.”