La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

paquetes audiovisuales. bet 365

El fútbol como principal reclamo de los paquetes audiovisuales

Un reciente estudio establece que el 43% de los españoles elige el fútbol como principal contenido a demandar en los paquetes audiovisuales de las televisiones de pago. Los murcianos y los extremeños son los que mayor reclamo de contenido futbolístico demandan en toda España con un 57,1 y un 52,9% respectivamente. Y el género masculino, y entre ellos los más maduros en edad, lideran el consumo audiovisual de pago.

El fútbol, el cuarto contenido preferido de los usuarios españoles

Según el III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente realizado por el buscador online Rastreator, el 43% de los usuarios de televisión en España prefieren el fútbol como contenido audiovisual de paquete televisivo de pago. Mientras que para el 23% lo ocuparían otros deportes.

Así mismo, el estudio analizaba las preferencias por género y determinaba que el 56,2% de los hombres mostraban interés por contratar un paquete de televisión privado de pago que incluyera contenido deportivo, concretamente de fútbol. Un porcentaje notablemente mayor que en el caso del género femenino, que solo sumaba el 28,7%.

A su vez, en este estudio se ha analizado el ratio de interesados en este contenido deportivo teniendo en cuenta sus edades, llegando a la conclusión de que casi la mitad de los mayores de 55 años pagarían por tener dicho servicio, mientras que los usuarios de entre 25 y 34 años, tan solo un 36,6% estaría dispuesto.

Fernando Summers, director ejecutivo de la empresa que ha realizado dicho estudio, ha confirmado que sí hay una tendencia actual a la hora de consumir y demandar contenido audiovisual deportivo en España es que el usuario es “más exigente y más informado” y tiene “muy claras sus preferencias”.

La App que aúna contenido deportivo, retransmisiones en directo y apuestas online

Atendiendo a este estudio, la empresa bet365, líder dentro del mercado de la casa de apuestas, se presente en la actualidad como una de las mejores plataformas dedicadas al ocio online deportivo. La casa de apuestas bet365 pone a disposición del usuario la globalidad de sus servicios que van desde su amplio mercado de apuestas, hasta la disposición de contenido informativo deportivo (pronósticos, estadísticas y noticias de última hora) o las retransmisiones comentadas y en directo de los eventos deportivos más importantes (partidos de fútbol).

Además de su página web, bet365 cuenta con su aplicación para smartphones y tablets, de descarga gratuita y fácil interfaz, que puede ser usada en cualquier parte del mundo. Esta App permite acceder a todos los servicios citados de la casa de apuestas, y permite realizar todo tipo de apuestas a muy distintos deportes con cuotas de apuesta muy variadas y ofertas semanales. Desde el fútbol, al baloncesto, pasando por la Fórmula 1.

Para estos aficionados al fútbol, bet365 ofrece apuestas a las diferentes ligas europeas, como las apuestas en la Premier League, la Bundesliga, la Liga BBVA o la Ligue 1. Además también hay promociones de apuestas para la Champions League o la actual Eurocopa.

Deja un comentario

Scroll al inicio