Fujitsu ha alcanzado el status de Managed Service Provider (MSP) de Amazon Web Services (AWS), por sus capacidades para acelerar la transformación cloud.  Como MSP, la multinacional nipona puede ofrecer servicios en la nube de Amazon Web Services como soluciones de negocio. Y de esta manera, situar a los clientes empresariales y gubernamentales en un rápido camino hacia la transformación digital, al proporcionarles una capacidad acelerada para innovar.

Publicidad

Como MSP de AWS, la multinacional nipona puede ofrecer servicios en la nube de AWS como soluciones de negocio

Con este máximo nivel de partner de AWS, Fujitsu demuestra  la colaboración estratégica con AWS, que también ha sido testigo del reciente lanzamiento de Fujitsu Cloud Service for AWS. El programa de socios de AWS MSP está diseñado para AWS Partner Network (APN) Consulting Partner, ya que son expertos en infraestructura cloud, migración de aplicaciones y brindan valor al ofrecer automatización, administración y monitoreo proactivo del entorno de sus clientes. Esta acreditación ha llevado a varios clientes a aprovechar el nuevo Fujitsu Cloud  Service para AWS.

Esta colaboración representa un componente clave de la oferta en la nube de Fujitsu que permite a las organizaciones responder y liderar la disrupción digital, al acelerar su próxima fase de adopción cloud.

Los clientes también pueden beneficiarse de una metodología probada diseñada para acelerar la transformación, ya que Fujitsu simplifica todo el proceso, desde la evaluación inicial hasta la migración y la optimización continua de la nube.