La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fujitsu lleva los servicios “cloud computing” a la agricultura

Fujitsu anuncia la disponibilidad de un conjunto de servicios cloud computing para dar apoyo y soporte tecnológico a los agricultores, corporaciones agrarias(1), retailers y el JA Group (la Federación Japonesa de Cooperativas Agrarias). La solución denominada F&AGRIPACK es una aplicación de Software as a Service (SaaS) destinada a desarrollar servicios concretos para operaciones de negocio, tales como: gestión, contabilidad, nóminas, impuestos, producción y relaciones con los clientes. Su uso es sencillo y accesible desde cualquier ordenador conectado a Internet. Además, se ha diseñado para hacer un seguimiento de la productividad de las plantas y observar la seguridad de los alimentos.
Fujitsu ha unido fuerzas con Fujitsu Kyushu Systems Limited, Fujitsu Hokkaido Systems Limited y Fujitsu Tohoku Systems Limited, para establecer el centro de soluciones agrarias más grande de Japón, con 100 personas. Este centro pretende ampliar sus servicios y proporcionar soporte mejorado a la industria agraria, incluyendo el JA Group y continuará dando apoyo a las compañías involucradas en la expansión de sus negocios agrarios.
Características de la serie F&AGRIPACK
Consta de dos soluciones:
1. Business Management: Gestiona las prácticas de contabilidad propia de temas agrarios, tales como la depreciación y los dividendos de los trabajadores(2). Prepara también los formularios de impuestos en conjunción con los servicios de consultoría de negocio de un administrador. Además de las funciones básicas, realiza ajustes a finales de año, declaraciones de beneficios y funciones de diagnóstico del negocio. Gestiona rápidamente información de ganancias y pérdidas sin una configuración especial de entrada de datos.
Por último, contempla requisitos específicos de corporaciones comunitarias, realiza cálculos automáticos de consumo-tasas para los dividendos de los trabajadores. Estima el límite de devengos para fondos reservados con el objeto de reforzar la base de la gestión de la explotación.

Deja un comentario

Scroll al inicio