Fujitsu ETERNUS CS200C S4
Fujitsu ETERNUS CS200C S4

Fujitsu ha presentado una solución de datos para el mundo digital con el lanzamiento de ETERNUS CS200c S4, un dispositivo de protección de datos integrado de próxima generación para entornos físicos, virtuales y basados en la nube. Una solución integral lista para ejecutarse y que es perfecta para empresas de todos los tamaños, al aumentar la eficiencia, garantizar la continuidad y el crecimiento del negocio, así como respaldar el cumplimiento de la GDPR al tiempo que reduce la complejidad y el coste.

Publicidad

Las organizaciones pueden confiar en ETERNUS CS200c S4 para garantizar los niveles más altos de eficiencia y continuidad empresarial

El Fujitsu ETERNUS CS200c S4  con  Commvault Data Platform simplifica la protección y gestión de datos para las empresas que operan en el mundo digital. Ha sido diseñado para garantizar la continuidad del negocio y es capaz de mantener grandes cantidades de datos críticos. El appliance combina un potente hardware de Fujitsu con el software de gestión de datos líder en la industria de Commvault, en una única unidad de respaldo integrada, que protege los datos en las aplicaciones empresariales, las infraestructuras virtualizadas, convergentes e hiperconvergentes.

Las organizaciones pueden confiar en ETERNUS CS200c S4 para garantizar los niveles más altos de eficiencia y continuidad empresarial, además de facilitar el cumplimiento de las normativas de protección de datos, incluida GDPR, que entra en vigor en mayo de 2018. Aprovechando la principal solución de gestión y protección de datos líder del mercado, este appliance consolida la protección y cumplimiento de datos y las operaciones de descubrimiento de datos en una única solución, brindando a las organizaciones una visión completa de los datos personales que se almacenan, ya sean estructurados o no estructurados, en las instalaciones o en la nube.

Con ETERNUS CS200c S4, Fujitsu ayuda a las organizaciones a reducir la complejidad de costes, riesgos e integración, al eliminar la necesidad de soluciones de múltiples puntos. El dispositivo se envía precargado y preconfigurado, lo que garantiza un despliegue directo in situ, tiempos de implementación de tan solo 30 minutos  y un funcionamiento sin problemas con la opción de realizar copias de seguridad en la nube, el disco o la cinta. Ofrece una integración profunda del hipervisor para la copia de seguridad y la recuperación en entornos de TI físicos y virtuales, así como el soporte de instantáneas compatible con las aplicaciones de recuperación de datos casi instantánea, que garantizan un funcionamiento de negocio ininterrumpido. El cifrado y la replicación integrada aseguran que las empresas permanezcan en línea y los datos críticos para el negocio están protegidos contra los cíber-ataques y ransomware en todo momento.