Fujitsu presenta el LIFEBOOK U939X, el convertible 360

Fujitsu ha presentado su nueva tablet LIFEBOOK U939X, el convertible 360 grados, con el que la multinacional ha querido ofrecer a las empresas una movilidad con plena seguridad y productividad sin límites, en un mundo hiperconectado.

Publicidad

Especialmente dirigido a aquellos profesionales de negocios que siempre están en movimiento, el dispositivo cuenta con un diseño extremadamente ligero, pues sólo pesa 1 kilo. Además, es un equipo muy fino con apenas 16,9mm y cuenta con una robusta carcasa de magnesio.

Características LIFEBOOK U939X Fujitsu 

El nuevo tablet ultra-móvil se ha diseñado como un dispositivo capaz de girar 360o y pasar de ser un portátil a convertirse en un Tablet ligero y con una batería que dura todo el día, garantizando un rendimiento potente y conectividad completa, para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia. 

Por otro lado, cuenta con una pantalla FHD de 13 pulgadas, con función antireflejos y sensor de luz de ambiente automático, con una conectividad HDMI, un conector LAN y USB tipo C con Intel ThunderboltTM, WLAN integrada, Bluetooth y 4G/ LTE de forma opcional. Además, incorpora un lápiz, con función de carga inductiva, tecnología touch de Wacom y cámara de 5MP.

El dispositivo cuenta con un diseño extremadamente ligero, pues sólo pesa 1 kilo

Seguridad integrada con sistema biométrico 

Uno de los factores que más se busca es la seguridad de los dispositivos. Por ello, la compañía ha incorporado un sistema bihométrico de reconocimiento de las venas de la palma de la mano, denominado Fujitsu Palm Secure TM.

De esta forma, el dispositivo se encuentra protegido de manera altamente eficaz, así como todos los datos de las empresas ante accesos no autorizados. Además, se completa con el lector de tarjeta chip, TPM 2.0, una nueva cámara infrarroja Full HD con soporte Windows Hello, la plataforma de reconocimiento biométrico de Windows 10 y soporte Kensington Lock.