fortinet forticloud security fabric
fortinet forticloud security fabric

Fortinet ha anunciado la ampliación de su solución Security Fabric en la plataforma Google Cloud, lo que permite a los clientes proteger mejor toda la superficie del ataque en los entornos de nube híbrida.

Publicidad

Para John Maddison, vicepresidente de productos y soluciones de Fortinet, «a medida que las infraestructuras empresariales evolucionan e incorporan a la nube, las organizaciones deben asegurarse que sus plataformas de seguridad elegidas puedan avanzar con ellas. Fortinet garantiza que los clientes de Google Cloud Platform tengan acceso completo a Fortinet Security Fabric, lo que brinda flexibilidad a los arquitectos de seguridad sobre dónde y cuándo quieren implementar controles de seguridad «.

Fortinet garantiza que los clientes de Google Cloud Platform tengan acceso completo a Fortinet Security Fabric

Esta ampliación ofrece las siguientes mejoras:

  • A su oferta de FortiGate Next-Generation Firewall existente, se incorpora ahora FortiManager, FortiAnalyzer y FortiWeb a Google Cloud Platform. Fortinet ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad dentro de Google Cloud Platform, integrando múltiples capas de seguridad desde el firewall de nueva generación hasta la seguridad de las aplicaciones web y el análisis.
  • Basándose en el reciente anuncio de los Fabric Connectors, ya están disponibles en Google Cloud Platform, lo que permite a las organizaciones aplicar políticas consistentes en múltiples instancias con integración con un solo clic.
  • Todas las ofertas de seguridad de Fortinet se integran fácilmente ya sea en las instalaciones del cliente o en la nube, lo que facilita a los clientes extender la protección en múltiples entornos.
  • La combinación de FortiGate y FortiWeb brinda a los clientes la capacidad de proteger su implementación de infraestructura en la nube y las aplicaciones web a través de un conjunto unificado de políticas, adoptando una postura de seguridad completa y con menor margen a errores humanos.

La transformación digital en las organizaciones conlleva la migración de sus cargas de trabajo de sus instalaciones a la infraestructura en la nube pública con el objetivo de aprovechar los beneficios de la agilidad y el escalado. La flexibilidad y las posibilidades de pago bajo demanda les permiten aumentar y disminuir rápidamente aplicaciones nuevas y existentes. Pero a medida que su red se expande rápidamente, también lo hace su superficie de ataque digital, creando la necesidad de soluciones de seguridad que se extienden fácilmente a través de múltiples entornos sin introducir complejidad. La elasticidad es otra razón clave por la que las organizaciones se están moviendo a la nube, lo que hace necesario que las soluciones de seguridad aumenten y disminuyan tan rápido como lo hacen las aplicaciones web.