zucchetti
zucchetti

La prestigiosa revista Forbes ha incluido la empresa italiana de software como una de las 50 empresas más innovadoras que operan en Italia.

Publicidad

En la lista de Forbes se incluyen empresas como Google Cloud, Oracle, Accenture, Aruba, Adobe, Microsoft e Intel, reconocidas todas ellas como líderes en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Forbes valora las tecnologías de vanguardia de Zucchetti, desde la Inteligencia Artificial hasta el Big Data y la computación en la Nube, que mejoran efectivamente la vida de las personas y las empresass, facilitando la comunicación y aumentando la eficiencia en las empresas.

El compromiso de Zucchetti con la innovación

Este reconocimiento demuestra una vez más el fuerte compromiso de Zucchetti con la innovación y el I+D+i en el desarrollo de una gama amplia y flexible de soluciones de software para diferentes áreas y sectores: ERP, gestión del personal, nóminas, hostelería y retail, robótica, automatización, inteligencia empresarial y mucho más.

Forbes valora las tecnologías de vanguardia de Zucchetti, desde la Inteligencia Artificial hasta el Big Data y la computación en la Nube

Prueba de ello es que más del 20% de la plantilla del Grupo Zucchetti, 1.200 personas, se dedican de forma exclusiva al I+D+i.

En nuestro país, la apuesta de Zucchetti Spain por la innovación es clara. La multinacional italiana cuenta con sus propios centros de I+D+i y destina el 15% de su facturación anual a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones y a garantizar su evolución tecnológica.