La compañía Flexygo ha creado el I Concurso de desarrollo Low Code para su Marketplace. Esta iniciativa, está dirigida a todos aquellos que tengan ideas disruptivas, innovadoras, creativas y además, sean capaces de desarrollar aplicaciones accesibles desde entornos web o dispositivos móviles.

Publicidad

El objetivo principal,  es promover el talento joven, la cultura innovadora, el emprendimiento y la vocación de crecimiento. Así como, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual y en el contexto de la transformación digital. 

Perfiles buscados 

Los perfiles a los que se destina este concurso son en su mayoría, universitarios recién titulados o en últimos cursos, estudiantes de cualquier disciplina, perfiles técnicos, start-ups, emprendedores o desarrolladores.

Todos ellos, disponen de la oportunidad de monetizar su talento y así, poder ofrecer al mercado aplicaciones de su propia creación. Además, se puede participar en dos categorías diferentes, dependiendo si el producto está terminado, o en fase de prototipo;

  • PREMIUM 
  • LAUNCH

Premios Flexygo 

El primero premio del I Concurso Low Code, de Flexygo Marketplace está dotado con 25.000€. Y es que, el total de los premios, supera los 45.000€.

El objetivo principal,  es promover el talento joven, la cultura innovadora, el emprendimiento y la vocación de crecimiento

Además de los premios en metálico, cualquier proyecto presentado tendrá opciones de comercializarse en el Marketplace de flexygo. Se puede participar en dos categorías diferentes PREMIUM o LAUNCH, según sea un producto terminado o en fase de prototipado.

Fechas de inscripción y entrega del proyecto

La fecha límite para inscribirse es el 16 de febrero a las 23:59 h. Mientras que, la fecha final para poder entregar los proyectos desarrollados será el 18 de mayo.

Por otro lado, aquellos que decidan inscribirse antes del  31 de diciembre conseguirán un curso en formato `Blended Learning´ del proyecto  Flexygo Low Code.