La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

FileMaker lanza la Edición Servicios del Business Productivity Kit

FileMaker ha anunciado la inmediata disponibilidad del Business Productivity Kit Services Edition, diseñado específicamente para empresas proveedoras de servicios de todos los tipos y tamaños. El Business Productivity Kit Services Edition “proporciona una solución de base de datos de fácil uso para gestionar clientes, pedidos de ventas, hacer seguimiento de proyectos, enviar correos electrónicos personalizados, generar facturas, informes, etiquetas de envíos y más”, asegura el fabricante.
A principios del mes pasado FileMaker lanzó la actualización del Business Productivity Kit, personalizado para pequeñas empresas dedicadas a la venta de productos y materiales. Ahora las empresas proveedoras de Servicios pueden utilizar el nuevo Business Produtivity Kit Service Edition para hacer seguimiento de sus clientes y proveedores, procesar pedidos, organizar información de precios sobre los servicios prestados, facturación y otras actividades claves del negocio- todo integrado en una única solución de base de datos- El kit también viene con una guía de aprendizaje “ Cómo construir una solución usted mismo” con un conjunto de gráficos de muestra para ayudar a los usuarios a personalizar sus bases de datos.
“Utilizando el BPK Services Edition, contratistas, abogados, consultores, personal de ventas, médicos- todo tipo de negocios profesionales o proveedores de servicios- pueden ahora utilizar las últimas herramientas de Web y personalización para gestionar y organizar de forma inteligente su negocio” afirma Ryan Rosenberg, vice presidente de servicios y Marketing Filemaker Inc.
El Business Productivity Kit Services Edition es una solución integrada para gestionar contactos, correos electrónicos, proyectos, pedidos y más, con un menú principal muy sencillo de utilizar.

Aprovechar las ventajas del nuevo FileMaker Pro 9

El Business Productivity Kit Services Edition incorpora novedosas funcionalidades Web específicas de FileMaker Pro 9 para ayudar a los usuarios a conectarse con información Web en tiempo real, trabajar más rápido y personalizar con facilidad. Por ejemplo, con el visualizador Web de FileMaker Pro 9, los usuarios pueden ahora conectarse directamente a la información Web con un único clic y ver el mapa de localización del cliente en el registro del cliente.
El nuevo Formato Condicional en el módulo Inventario permite a los usuarios recibir avisos visuales en los niveles de inventarios. Además utilizando la función Ajuste automático, todas las formas se ajustan automáticamente a los cambios de tamaño de la pantalla.
FileMaker Pro 9 funciona en ambas plataformas Windows y Mac OS X. Pudiendo importar fácilmente información ya existente en Microsoft Excel directamente al Business Productivity Kit.

Deja un comentario

Scroll al inicio