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FatWire da un paso más en su alianza con EMC con la nueva versión de su plataforma de integración de contenidos

Tras la firma de una acuerdo de colaboración estratégica entre FatWire Software, el mayor proveedor independiente de soluciones de gestión de experiencia web (WEM), y EMC en febrero, el lanzamiento de Content Integration Platform 2.0 de FatWire supone otro avance para lograr la completa integración con Documentum de EMC. La nueva plataforma de FatWire tiene como objetivo facilitar todavía más la gestión de contenidos empresariales permitiendo la compatibilidad del contenido web con los estándares empresariales de retención y conformidad de datos empresariales. La finalidad es ayudar a maximizar el valor de las iniciativas web y contribuir así a aumentar la eficiencia de las organizaciones.
Tal y como justifica la propia compañía, hoy en día las empresas reconocen la web como un canal de negocio crítico que debe ser gestionado para garantizar el éxito de las campañas de marketing, de marca y de experiencia del cliente. El contenido web publicado y generado por el usuario es muy útil para el negocio, pero, a menudo para la empresa resulta difícil gestionarlo según los estándares de seguimiento, retención y procesos corporativos. Content Integration Platform 2.0 de FatWire permite guardar automáticamente en Documentum contenido publicado y generado por el usuario con el fin de asegurar la compatibilidad con las políticas de negocio y de gestión de registros. Además, la nueva plataforma marca un importante hito en la ejecución de la alianza estratégica entre FatWire y EMC.
“Nuestra alianza con FatWire nos permite ofrecer soluciones de marketing completas, usando la web como un canal de negocio esencial,” afirma Paul O’Brien, vice-presidente y director general del Grupo de Inteligencia y Acceso a la Información, una división de EMC. “Content Integration Platform 2.0 de FatWire posibilita la integración del contenido web de FatWire en Documentum: otro punto de prueba del valor que entrega a sus clientes la alianza EMC/FatWire”.
La Plataforma de Integración de Contenidos (CIP) de FatWire ahora permite múltiples integraciones con Documentum. Antes de este lanzamiento, CIP permitía a los usuarios de Content Server de FatWire acceder de manera invisible a los contenidos tradicionales y de rich media almacenados en Documentum (y otros sistemas de empresa) para publicarlos en la web. FatWire Content Integration Platform 2.0 (CIP 2.0) añade nuevas funcionalidades, permitiendo la gestión de contenidos también en la otra dirección: el contenido puede ser automáticamente copiado desde FatWire a Documentum con el fin de retener y recuperar datos. Con CIP 2.0, el contenido publicado, el generado por el usuario, los metadatos y la presentación usados en los sitios web de FatWire se copian a Documentum, se ejecuta un flujo de trabajo en Documentum para aplicar la transformación apropiada y las políticas de retención a estos contenidos, y los usuarios de Documentum pueden recuperar contenido web a través de las herramientas de búsqueda y consulta habituales.
“La retención de contenido web se ha convertido en la preocupación principal para las organizaciones, desde que la web es el vehículo primario de marketing y comunicación”, explica Kathleen Reidy, Analista Senior con el Grupo 451. “Las ofertas en esta área permitirán a los equipos de marketing y de estrategia de negocio identificar las necesidades corporativas y supervisar el contenido web y su compatibilidad con las políticas de negocio”.
“Muchos de nuestros clientes requieren la retención de contenido web y querrán aprovechar la combinación de las robustas características de retención, auditoría y flujo de trabajo de Documentum con la solución líder de Gestión de la Experiencia Web de FatWire”, afirma Jon Ludwig, Director de Prácticas de Gestión de Información de Negocio y Director de Prácticas EMC en América del Norte en Capgemini. “Esta nueva integración es un ejemplo de las importantes capacidades que puede traer al mercado la alianza FatWire/EMC y permite a nuestros clientes gestionar mejor la web de acuerdo con sus necesidades y políticas de negocio”.
“Fatwire está comprometida a desarrollar continuamente productos innovadores que ayuden a los clientes a gestionar la experiencia online y usar la web para traer más valor a sus empresas”, comenta Yogesh Gupta, presidente y CEO de FatWire. “FatWire Content Integration Platform 2.0 (CIP 2.0) demuestra nuestra capacidad de ejecutar rápidamente los pactos de la alianza con EMC, y revela nuestro compromiso para alcanzar las metas ambiciosas que marcamos para el rendimiento de nuestros productos”.

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