AWS cielos despejados cloud computing
AWS cielos despejados cloud computing

Exact ha anunciado la apertura de su división Cloud Solutions en España, a través de la cual empezará a comercializar su portfolio de soluciones en la nube en nuestro país. Así lo ha comunicado hoy Erik van der Meijden, CEO de Exact, en el marco del evento internacional Exact Live que se celebra en Utrech, Holanda, ante una audiencia de 4.000 asistentes.

Publicidad

Exact comenzó su actividad en España en el año 1995. Tras una exitosa trayectoria, marcada por un crecimiento continuado que se ha mantenido a lo largo de estos años hasta el día de hoy, la compañía holandesa decide ahora dar un paso adelante con la apertura de su nueva división Exact Cloud Solutions, con un enfoque de negocio a pequeñas y medianas empresas. A través de ella, ampliará su portfolio de servicios con soluciones en la nube de ERP y CRM. Para esta nueva área de negocio, la compañía contará con Roberto López del Cura como Director General.

Exact proporcionará software de gestión en entornos de nube pública con una solución combinada de contabilidad y CRM. Además, incluye soluciones integradas para PYMES de sectores como Servicios Profesionales, Fabricación, Distribución Mayorista y Despachos Profesionales.

Con los servicios de gestión en la nube, las empresas pueden automatizar sus procesos de introducción de datos, coordinar su facturación y modificarla en la nube o el recuento de stock y la gestión de contactos. Todo ello puede hacerse en tiempo real y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone.

Exact proporcionará software de gestión en entornos de nube pública con una solución combinada de contabilidad y CRM

“Las expectativas de negocio son buenas, pues nuestras soluciones en la nube permitirán a las empresas aumentar la rentabilidad de sus proyectos, multiplicando su eficiencia y mejorando sus resultados aprovechando al máximo las posibilidades de colaboración online”, afirma Roberto López del Cura, Director General de Exact Cloud Solutions. “Estamos convencidos de que contribuirán notablemente a aumentar la competitividad de PYMES y profesionales gracias a su gestión en entornos de nube pública”, concluye.

En el entorno tecnológico actual el cambio es diario, por ello la compañía brinda todas las comodidades de conexión a sus clientes. Cuentan con equipos de investigación en Europa, Asia y Norteamérica con el firme compromiso de mejorar las soluciones existentes, explorar nuevas áreas industriales y proporcionar servicios innovadores.

Más de 300.000 empresas en todo el mundo se benefician de los servicios de software comercial en la nube de Exact, como el acceso ininterrumpido a sus datos a nivel mundial, la posibilidad de realizar suscripciones mensuales flexibles para multiplicar la eficiencia, la colaboración online entre los distintos agentes involucrados para obtener los mejores resultados y la certeza de trabajar de la forma más segura y fiable.