Análisis Exact ERP 2018
Análisis Exact ERP 2018

En su división Business descubrimos las soluciones Exact ERP para Finanzas y Empresas Internacionales para medianas y grandes empresas. Están disponibles en las siguientes modalidades: nube privada de Exact, software as a service y on-premise.

Publicidad

Diferenciadas Exact ERP

Por un lado, se encuentra su división Business cuyas soluciones Exat para Finanzas y Exact para Empresas Internacionales se encuentran disponibles bajo las siguientes modalidades para medianas y grandes corporaciones: software as a service, on-premise y en la nube informática privada de este mismo fabricante. De otro lado, está su división orientada a las micropymes y basada en un entorno cloud: gestión de proyectos, distribución o despachos profesionales son algunas de las soluciones de que dispone. En este caso, vamos a centrarnos en la primera de las modalidades indicadas.

Exact para Finanzas focaliza su atención en las tareas de gestión financiera. Así, todos los datos de gestión de las compañías están en un único lugar, pudiendo tomar decisiones estratégicas y operativas a partir de seis paneles de control siempre actualizados: ventas, gastos, resultados, liquidez, riesgos y gestión. Con ellos, conocer las cifras clave de un solo vistazo resulta sencillo y rápido. Mientras, al integrar los procesos financieros y operativos se evitan la duplicación de datos, se brindan mejoras en la cooperación entre departamentos y se ahorra en costes.

Detección automática En Exact ERP.

Los aspectos clave de la gestión se controlan de manera automática: ventas, cuentas por pagar y por cobrar, balances, presupuestos, flujo de efectivo y procesos de auditoría. Por otro lado, el sistema envía una alerta automática cuando una acción debe llevarse a la práctica y también se brinda la posibilidad de personalizar este tipo de mensajes en función de las necesidades que existen en cada momento. Exact para Finanzas se actualiza continuamente para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y fiscales más recientes; en otro orden de cosas, y de manera interna, una integración óptima entre todas las divisiones y la oficina central facilita el trabajo y, de manera externa, tratar con clientes y proveedores en el extranjero resulta más fácil. Es posible emplear las principales divisas y trabajar con una amplia gama de bancos. Con más de 40 idiomas y legislaciones disponibles de manera estándar, se facilita llevar a la práctica operaciones internacionales.

En el caso de Exact para Empresas Internacionales, todos los datos también se gestionan desde un único lugar, las actualizaciones del software son constantes (para cumplir con los últimos requisitos legales y fiscales internacionales) y los aspectos clave de la administración se controlan de manera automática: ventas, cuentas por pagar y por cobrar, balances, presupuestos, flujo de caja y procesos de auditoría. De igual forma, toda la información sobre el cliente puede resultar útil en algún momento, ya sea para reforzar la relación con ellos, personalizar tu oferta, lanzar una campaña de ventas, recordar un cumpleaños o revisar experiencias pasadas de tus servicios. Así, la funcionalidad integrada CRM de Exact permite gestionar la información y los presupuestos de ellos desde una ubicación centralizada, y los departamentos de ventas y de gestión de proyectos pueden trabajar juntos fácilmente. Todo el mundo tiene acceso a la información comercial y del cliente a través de una aplicación para móviles.

 

EXACT España 
Paseo de la Castellana, número 93. Planta 14
28046 Madrid 
Teléfono: www.exact.es
Web: 902 504 114
Precio Exact ERP 2018: A consultar