La compañía everis ha inaugurado una nueva sede global, que se suma a las más de 50 oficinas y centros de trabajos que la empresa posee en 18 países. La nueva sede es un homenaje a la ciudad de Madrid, cuya distribución y diseño interior responde a barrios emblemáticos de la capital, como Atocha, Malasaña, El Rastro o Chueca.

Publicidad

El acto dirigido por Sergi Biosca, CEO de la compañía en España, ha contado con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y el embajador de Japón en España. Además, entre los asistentes encargados de presentar las innovadoras instalaciones se encontraban Eduardo Serra, Flora García y Takayuki Shiina.

“He tenido la oportunidad de inaugurar la sede de una empresa madrileña que nació hace más de 23 años y que da empleo, solo en la ciudad de Madrid a más de 4.500 personas. Un empleo de calidad y que en más de un 90% es indefinido y un plan de futuro para seguir creciendo con un modelo que desde el ayuntamiento solo podemos alentar”, afirma José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Instalaciones innovadoras 

El complejo, inaugurado por el alcalde de Madrid, consta de dos torres con una superficie de 36.000 metros cuadrados y da cabida a más de 3.200 puestos de trabajo. Además, cuenta con 91 espacios colaborativos abiertos que buscan favorecer la creatividad, el coworking, las metodologías ágiles y la innovación.

“La nueva sede está enfocada a las necesidades de negocio y al fomento del bienestar profesional de Everis, adaptándose a sus actuales formas de trabajo, y a los perfiles profesionales que hoy forman la compañía”, aclara la empresa.

Sostenibilidad y flexibilidad 

La compañía materializa su apuesta por la sosteniblidad y el trabajo flexible, pues cuenta con un 10% menos de puestos de trabajo fijos, facilitando de este modo, la movilidad de los empleados y el teletrabajo.

El complejo, inaugurado por el alcalde de Madrid, consta de dos torres con una superficie de 36.000 metros cuadrados y da cabida a más de 3.200 puestos de trabajo

Además, uno de los retos principales de Everis es cumplir con los objetivos fijados de Desarrollo Sostenible; como la eliminación del papel, la reducción del consumo de plástico, el uso de materiales reciclados y la reducción de la huella de carbono.

Por ello, la nueva sede ofrece de manera simultánea cubrir las necesidades de negocio y fomentar el bienestar de los profesionales, adaptándose a sus actuales formas de trabajo y a los perfiles profesionales que conforman la compañía.