DataCore

DataCore, el líder en software Parallel-Powered, infraestructuras de aplicaciones adaptables de datos y soluciones hiperconvergentes Virtual SAN, anuncia los resultados de su nuevo estudio de recerca llevado a cabo por TechValidate. El estudio primario focalizó en la experiencia del cliente de DataCore en términos de rendimiento, disponibilidad/confiabilidad y el coste total para el propietario (TCO). En general, los participantes reportaron un aumento en la velocidad de las apps, con un incremento de rendimiento 10 veces mayor; una disponibilidad más alta con un 90% o una gran reducción en almacenamiento en relación a falta de tiempo; también una reducción sustancial en costes; y una gran productividad con la mayoría de respuestas reportando entre un 50-90% de disminución del tiempo gastado en tareas rutinarias.

Publicidad

Las conclusiones principales extraídas de este estudio incluyen:

El 47% de los clientes reportaron una reducción del 50% o más en el gasto en el almacenamiento; un 80% de los clientes aseguraron       que  habían ahorrado al menos un 25%.

  • La mayoría de los clientes aseguraron que ahora pueden aplazar u omitir múltiples ciclos de “actualización”, y un 60% guardado por diferir de las adquisiciones de hardware para almacenamiento mediante el uso de DataCore para extender la vida y mejorar la productividad de las inversiones actuales.
  • El 79% de los clientes reportaron mejoras de al menos 3 veces más, y casi la mitad de los clientes de DataCore estudiados reportaron mejoras de rendimiento de entre 5 y 10 veces mayor.
  • Un 60% redujo el tiempo de espera en almacenamiento con DataCore, en un 90% o más; la mayor parte de los clientes que tenían sistemas ya desplegados desde hace dos años o más no reportaron ningún tipo de falta de tiempo.
  • El 72% de los encuestados reportaron un descenso del 50% o más en el tiempo gastado en gestionar las tareas rutinarias de almacenamiento, muchos de ellos notando una reducción de hasta el 90%.
  • Todos los encuestados reportaron un ROI positivo con DataCore el primer año; el 50% reportaron también un ROI positivo en solo seis meses o menos.