AGENDA

Martes 16

Publicidad

10,00 horas. Madrid. Uniway

Hassan Kalantari, Director General de Uniway, para invitarte a un desayuno de trabajo para  presentar un nuevo producto.

 11,00 horas. Madrid. COIT

El COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones) presenta “La historia de las telecomunicaciones como nunca lo habías visto” un viaje en el tiempo con motivo de sus 50 años de historia. Eugenio Fontán Oñate, Decano-Presidente del COIT, pondrá el foco en los retos del sector, así como en el futuro de las telecomunicaciones, sin perder de vista la historia y los hitos alcanzados que han transformado nuestra sociedad en los últimos años.

 13,00 horas. Madrid. Vodafone

Vodafone España invita a la presentación de sus resultados financieros anuales 2016-2017. Se contará con la presencia de António Coimbra, CEO de Vodafone España.

Miércoles 17

9,00 horas. Madrid. Salesforce

Principal evento de Salesforce en España: Salesforce Essentials Madrid 2017. Clientes y partners de Salesforce compartirán sus experiencias con la tecnología cloud y la transformación digital.

 10, 30 horas. Madrid. Keyland y Vector ITC Group

Keyland y Vector ITC Group invitan a la presentación del informe “Coeficiente de implantación actual y tendencias de futuro de la industria 4.0 en España”, para analizar la situación del sector industrial y los retos a los que se enfrenta en el futuro.

 12,30 horas. Madrid. Samsung

Convocatoria Samsung – Samsung Knox

Jueves 18

9.30 horas, Madrid. SPC

Desayuno de SPC con medios de canal para presentar los aspectos relacionados con el canal de distribución de SPC y los planes de futuro de la compañía.

Viernes 19

12,00 horas. Madrid. EinzelNet Consulting Group

Presentación de EinzelNet Consulting Group, como compañía de servicios de consultoría e integración especializada en Tecnología y Sistemas de Información. Durante la reunión, José Gil Verdú, Co fundador y Director General de EinzelNet,  abordará los principales hitos que han marcado el devenir de esta empresa desde que comenzase su actividad: objetivo fundacional, cultura corporativa, valor diferencial, crecimiento económico o alianzas tecnológicas, entre otros; además de desgranar todos los planes estratégicos -presentes y futuros- que marcan y determinarán la trayectoria de EinzelNet.