Agenda

Lunes 4

Publicidad

12,00 horas. Madrid. Telefónica

Telefónica presenta  el informe La Sociedad de la Información en España 2015, editado por Fundación Telefónica. El informe, que alcanza su 16ª edición, ofrece una visión global del sector en España

Martes 5

10,00 horas. Madrid. Brother

Brother invita a conocer sus nuevas soluciones de hardware pensadas para la mediana empresa. En concreto, las series de impresoras y equipos multifunción láser monocromo de alto rendimiento, junto con los escáneres profesionales.

19.00 horas. Madrid. Strato

STRATO sigue creciendo en España y cumple 10 años de actividad en el país, por ello, quiere compartir con los medios una experiencia culinaria y gastronómica en Kitchen Club. En el evento, su Country Manager, Elena San Román, y la Vicepresidenta de Desarrollo Internacional Katia Arjona, harán una breve presentación de lo que han representado estos 10 años para STRATO en España, y presentarán las novedades de este 2016, y las ofertas especiales en Hosting y HiDrive que hemos preparado para esta celebración.

Jueves 7

10,00 horas. Madrid. HPE

Hewlett Packard Enterprise invita a la presentación de la última apuesta en servidores de la compañía y cómo ésta responde ante las necesidades de las empresas. La presentación contará con la intervención de Noel Goicoechea, director de la división de servidores de HPE y Pablo Ráez, jefe de producto de servidores de HPE.

10,30 horas. Madrid. Kaspersky

Rueda de prensa de Kaspersky Lab en la que presentará su nueva estrategia del programa de Canal de la compañía en España. Alfonso Ramírez, director de Kaspersky Lab Iberia, explicará todas las novedades del este nuevo programa dirigido a los partners de la compañía, que supondrá un nuevo enfoque y reto. Asimismo, se hará un pequeño repaso de la situación del canal de la compañía y sus principales objetivos para 2016.

10,30 horas. Madrid. Mundo Hacker Day

Presentación Mundo Hacker Day 2016. Mundo Hacker Day volverá a reunir a finales de abril a más 2.500 expertos de todo el mundo en el evento sobre ciberseguridad más importante de España con el objetivo de debatir sobre la necesidad de proteger un mundo dependiente de dispositivos conectados –el conocido como “Internet of Things” o “Internet de las Cosas”-, así como sobre los retos que plantean los ataques a infraestructuras críticas, tanto públicas como privadas. En la presentación, podremos ver un adelanto de una de las demos que se verán en el evento, como es el hackeo de un automóvil conectado