Lunes 7

Publicidad


13:00 horas: Symantec invita a la prensa a la presentación del 17 Informe sobre las amenazas de seguridad en Internet.


Martes 8

10:00 horas: Dassault Systems anuncia el lanzamiento de su nueva estrategia basada en la plataforma 3D Experience que cambiará la forma en la que los líderes industriales y los profesionales crean valor para sus clientes finales.


11:00 Siemens Industry Software: presentación de la estrategia de la compañía alemana en PLM.


11:30 horas: RICOH presenta el estudio “ Technology Frontiers” que ha elaborado junto con The Economist Intelligence Unit. Este informe –basado en un sondeo a más de 500 directivos europeos- destaca el impacto que los cambios tecnológicos provocarán en las organizaciones durante la próxima década y las decisiones que los dirigentes empresariales deberán tomar para asegurar que su compañía no pierde competitividad.


Miércoles 9


12:00 Nominalia presenta los resultados de su creciente evolución en el mercado español, así como la estrategia corporativa para afrontar los retos del mercado de hosting para empresas y particulares. El nuevo director general de la compañía, Francesco Magnano, ofrecerá la visión de la compañía sobre el mercado español, su participación en el mismo, la estrategia que guiará los pasos de Nominalia en los próximos ejercicios y las tendencias que le ofrecerán oportunidades de crecimiento.


Jueves 10

10:30 horas: Tucano presentará su nuevo catálogo de soluciones para Apple y PC. También se anunciarán los resultados de la compañía, así como las previsiones y estrategias de cara a los próximos meses.