Lunes 1

Publicidad

12,30 horas. Madrid. Small World FS

La tecnología está desempeñando un papel clave en la transformación y digitalización de la industria de pagos. Como miembro de esa industria, Small World FS, el mayor proveedor en Europa de la industria de servicios de pagos fintech, invita a la presentación de la primera app de envío de dinero que se desarrolla y lanza en España y que será utilizada por esta multinacional en todo el mundo. La app de Small World permitirá, en un solo paso, enviar dinero al extranjero con el mejor cambio posible, por lo que sus aplicaciones son diversas: envío de dinero a terceros o a uno mismo en el extranjero para poder disponer de efectivo de una forma más cómoda y económica en nuestros viajes. El director de canales digitales de Small World FS, Carlos McIlwain, ofrecerá todos los detalles en Rueda de Prensa.

Miércoles 3

10,00 horas. Madrid. Fujitsu

Fujitsu es consciente del desafío que supone la gestión unificada de un Entorno Híbrido, que combine lo mejor de la nube, con lo mejor de la TI tradicional y por ello, presenta su nueva propuesta de “Gestión de TI Híbrida”. Un proyecto recientemente lanzado al mercado, con el que ofrece a sus clientes una total gestión de sus TI, de manera equilibrada. Con el objetivo de compartir con la prensa este nuevo anuncio, Alejandro Rosell, Arquitecto de Soluciones Cloud de Fujitsu, presentará la visión global de la multinacional en la Gestión Unificada del Entorno Híbrido y su estrategia a desarrollar en el mercado español.

Jueves 4

10,00 horas. Madrid. Organizados

Presentación de ORGANIZADOS.es, una startup 100% española que está cambiando la forma de hacer la compra de productos frescos a través de Internet, convirtiendo el hogar en el nuevo mercado de toda la vida. Esta empresa busca eliminar intermediarios en la venta de productos como carne, pescado, frutas, verduras o productos ecológicos, abaratando su precio frente a las grandes cadenas y con la máxima calidad. Además, permite llevar las nuevas tecnologías de e-commerce al mundo agrario y agrícola.

19,00 horas. Madrid. Alhambra-Eidos

Se cumplen 25 años del nacimiento de Alhambra-Eidos. Durante el evento se conocerá cuál ha sido la evolución de Alhambra-Eidos a lo largo de estos 25 años y cuál es su posicionamiento de cara al futuro. Además, premiarán la innovación y la trayectoria tecnológica de algunos de sus principales clientes de la mano de los más importantes fabricantes del sector.