AGENDA

Martes 10

10,30 horas. Madrid. Huawei

Rueda de prensa sobre las últimas novedades de Huawei Mate30 Pro, Además, contarán el acuerdo estratégico suscrito entre Huawei Video y Filmin, la plataforma de cine y series en streaming pionera en España, y se conocerá de primera mano Huawei MediaPad M6.

Publicidad

12,00 horas. Madrid. Kaiserwetter

Kaiserwetter, compañía partner de SAP en IoT y Data Intelligence, invita al panel “Transitioning Towards a Cleaner, Smarter Energy System of the Future», parte de la 10ª edición del Sustainable Innovation Forum, situado a las entradas de la COP25. Hanno Schoklitsch va a realizar la presentación global de una plataforma digital desarrollada junto a SAP y basada en el Internet de las Cosas. Esta nueva solución supone un cambio de paradigma para gobiernos y administraciones públicas, ofreciendo por primera vez la posibilidad de la autogestión de datos en nubes privadas de cada país y ciudad (integrando información relativa a movilidad, empresas públicas, producción y demanda de energía, educación, gestión de residuos, agua, etc).

Miércoles 11

9,00 horas. Madrid. Dell

Segunda edición de Dell Technologies Forum. Con el lema Real Transformation”, el evento mostrará las tecnologías más innovadoras que liderarán la transformación digital durante la próxima década. Dell Technologies Forum acogerá también la segunda edición de Women in Technology con temas de plena actualidad sobre diversidad e inclusión en el entorno laboral.

9,00 horas. Madrid. CCN

El Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), invita a sus XIII JORNADAS STIC CCN-CERT. La ministra de Defensa y de Asuntos Exteriores en funciones, Margarita Robles, presidirá el acto inaugural, acompañada de la Secretaria General Directora Interina del Centro Nacional de Inteligencia, Paz Esteban.

9,30 horas. Madrid. Data Bank

La revolución del dato comienza con la 1ª edición de Data Bank. Data governance, data security y data monetización son algunos de los temas que se tratarán en el primer congreso de Data Bank. La jornada comenzará con un panel de expertos en el que participan grandes empresas como  IBM SERVICES, con Miguel Ángel Perdiguero, Cognitive & Analytics Associate Partner, BANCO SANTANDER, con María Eva Montoro Candela, Vicepresidenta y CDO, BANKIA, con Rafael Fernández Campos, CDO y Presidente del Club Chief Data Officer Spain y CAIXABANK, con Luis Esteban Grifoll, CDO. El panel tratará sobre el tratamiento de los datos y cómo el uso de la información se ha convertido en uno de los desafíos de las entidades bancarias. Analizarán por qué el dato es el nuevo activo del banco y no el dinero.

10,30 horas. Madrid. Lenovo

Invitación a Lenovo Accelerate España

13,00 horas. Madrid. Vector ITC

Vector ITC, grupo tecnológico y digital español, y Softtek, compañía dedicada a propiciar la evolución de las organizaciones a través de tecnología digital, invitan a la comida de prensa en la que presentarán de forma conjunta una serie de novedades “que revolucionarán el panorama tecnológico y de consultoría tanto en España, como en Europa y en Latinoamérica”.

14,00 horas. Madrid. Fujitsu

Comida anual de Navidad con,Ángeles Delgado, directora general de la compañía.

17,25 horas. Madrid. Aruba

Aruba va a participar con una ponencia en las XIII Jornadas STIC CCN-CERT. La ponencia la dará en la sala Rafael del Cerro Flores, Cybersecurty System Engineer Southern Europe y tiene como título : «Despliegue de redes seguras desde el acceso: profiling y segmentación en base al comportamiento”.

Jueves 12

9,15 horas. Madrid. enerTIC

La Plataforma enerTIC invita a dar cobertura informativa de la Ceremonia de Entrega de los enerTIC Awards 2019 en la que se darán a conocer los proyectos y directivos ganadores.

10,00 horas. Madrid. TECTECO Security Systems

Esta empresa española de seguridad informática liderada por Alfonso Arbaiza ha desarrollado la primera solución de Secure WiFi as a Service (SWaaS) para pymes y autónomos. La solución se lanza oficialmente al mercado el día 16, y la compañía quiere presentarla y que incluirá una demostración en tiempo real de cómo se hackea un ordenador a través de una red WiFi no securizada, para demostrar que ninguna empresa (ni siquiera las pymes) está a salvo de un ataque cibernético.