Agenda

Martes 13

Publicidad

10,00 horas. Madrid. Fujitsu

Fujitsu ha diseñado una estrategia fundamental para cualquier requerimiento del negocio,  basada en 4 ejes principales destinados a dominar: la innovación en los negocios, la experiencia de los clientes, la productividad y el bienestar de las personas. Juan Angulo, Director de Aplicaciones de Fujitsu, presentará esta estrategia de transformación digital en los negocios.

10,30 horas. Madrid. BDO

Convocatoria desayuno informativo BDO: Retos de negocio y claves jurídicas de los eSports

20,00 horas. Madrid. ZTE

Presentación del ZTE AXON M

Miércoles 14

10,00 horas. Madrid. Microsoft

El próximo14 de febrero quedarán 100 días para que comience a aplicarse el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que implicará cambios significativos en las prácticas de privacidad y administración de datos de las organizaciones. Microsoft quiere invitar a un desayuno de prensa en el que analizará la situación en España ante el cumplimiento de la nueva normativa. Antonio Budia, nuevo director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica y Héctor Sánchez Montenegro, director de Tecnología y responsable de Seguridad de la compañía, profundizarán en los retos y oportunidades que se les plantea a las organizaciones en el camino para adaptar sus procesos y sistemas al RGPD.

Jueves 15

10,00 horas. Madrid. Planeta Chatbot

Planeta Chatbot ha puesto en marcha su primer evento de este año sobre “El papel de los chatbots en la industria 4.0”. David Corral y Carlos Hernando, fundadores Zensei app, serán los encargados de abrir el acto contando en primera persona su experiencia en este bot conversacional que te avisa de los niveles de contaminación o de los brotes de gripe, entre otros. A continuación, se unirán a Luis Sánchez Acera de IBM Ecosystem España, Joan Llado, CEO de STAY y Ángel Hernández de Chatbot Chocolate en una mesa redonda para hablar sobre la importancia de su proceso de desarrollo.

11,00 horas. Madrid. Vodafone

Tidal llega a España de la mano de Vodafone