esprinet
esprinet

Esprinet ha presentado en la localidad barcelonesa de Hospitalet, su nuevo Cash and Carry, segundo en su género después del de Madrid, que cuenta con más de 700 metros cuadrados de exposición y 4.400 referencias.

Publicidad

José María García, country Manager para España y Portugal de Esprinet, comentó a los periodistas desplazados al efecto que pretenden continuar con la apertura de este tipo de centros, sin especificar dónde se ubicaría el próximo, aunque sí dijo que Portugal, “que está creciendo bastante más que España”, es una prioridad para la compañía.

Este barcelonés en concreto, ofrecerá las mismas ventajas que el situado en Madrid: disponibilidad inmediata del portfolio para su su adquisición y punto de encuentro entre cliente y fabricante. Asimismo, se impartirán certificaciones, cursos y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones.

Esprinet ha presentado en la localidad barcelonesa de Hospitalet, su nuevo Cash and Carry, segundo en su género después del de Madrid

Según explicó García, en estos centros se aplica lo que denominan “la reposición dinámica inteligente”, que permite, con el concurso de alrededor de los 1.300 distribuidores de la zona, marcar el dibujo de los productos que hay en la tienda y que varíe continuamente. De las pocas diferencias que habrá con el de Madrid es que en éste van a hacer promociones dirigidas fundamentalmente al distribuidor más pequeño.

Preguntado por cómo ve la marcha del mercado, respondió que el mes de julio fue discreto, agosto flojo y septiembre algo mejor: “ En todo caso”, concluyó, “acabaremos el año cumpliendo nuestros objetivos “.