mainframe
mainframe

ESET ha firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con StorageCraft, proveedor de soluciones de copia de seguridad y recuperación de archivos.

Publicidad

Como resultado de esta alianza, los clientes actuales de ESET ahora pueden añadir la solución de copias de seguridad y recuperación StorageCraft a su estrategia de seguridad. Con independencia de dónde se ubiquen los activos de la empresa, StorageCraft proporciona una solución de copias de seguridad y recuperación frente a desastres, protección de la información y soluciones de migración para entornos físicos, virtuales e híbridos de Windows y Linux.

Un informe de Ponemon Institute afirma que la pérdida de información cuesta a las empresas una media de 7.340 euros por cada minuto de inactividad. Con StorageCraft, la mejor solución del mercado de copias de seguridad y recuperación tras desastres, como parte de la Alianza Tecnológica de ESET, nuestros distribuidores y clientes pueden añadir esta solución a su estrategia de seguridad,” afirma Jerónimo Varela, director de ventas globales de ESET.

El objetivo de la Alianza Tecnológica de ESET es mejorar la oferta global de ESET añadiendo soluciones complementarias de seguridad informática al catálogo de productos de la compañía. Gracias a la combinación de la tecnología de ESET con otras soluciones líderes en su campo, la compañía protege a sus clientes en un entorno que se encuentra en constante evolución.

Para proteger los sistemas y los datos locales, los clientes pueden optar por el módulo específico cloud que se puede añadir a la solución de StorageCraft para recuperación tras desastres,

Las soluciones de StorageCraft permiten que los usuarios mantengan la continuidad de su negocio en caso de desastre, cortes en el suministro o cualquier otro evento no previsto, reduciendo el tiempo de inactividad, mejorando la seguridad y estabilidad de los sistemas y la información y reduciendo el coste total de mantenimiento. Además, en caso de pérdida de datos es capaz de realizar una restauración total desde cero.

Para proteger los sistemas y los datos locales, los clientes pueden optar por el módulo específico cloud que se puede añadir a la solución de StorageCraft para recuperación tras desastres, con el que se puede evitar cualquier pérdida de datos en las aplicaciones en la nube. La compañía ofrece también soluciones de copia de seguridad de nube a nube (Microsoft Office 365, Salesforce, Google Apps o Box) de forma que ningún error de usuario, ningún ataque pirata y ningún fallo de sincronización pueda afectar al negocio.

Las copias de seguridad locales bastan para recuperar sistemas tras el fallo de un servidor u otro desastre común. Sin embargo, un desastre en todo el sitio destruiría esas copias de seguridad. StorageCraft ofrece las herramientas necesarias para que la empresa pueda volver a ponerse en funcionamiento después de un desastre local grave. Las ventajas de StorageCraft incluyen bajos costes de configuración, administración e indirectos, control sobre las propias recuperaciones, configuración de la nube y costes predecibles.