El Escaner Brother ADS-1700W y el escaner brother ADS-1200 ayudan a Digitalizar documentos
El Escaner Brother ADS-1700W y el escaner brother ADS-1200 ayudan a Digitalizar documentos

Digitalizar documentos se ha convertido ya en una práctica cotidiana. El formato electrónico es más práctico, ágil, duradero, ecológico y, sobre todo, ahorra espacio, mucho espacio de almacenaje.

Publicidad

Y hablando de ganar espacio, Brother ha lanzado recientemente dos nuevos modelos de escáneres departamentales compactos que sorprenden por reunir tanta potencia, velocidad y prestaciones en un aparato tan pequeño y ligero.

Se trata de los modelos ADS-1200 y ADS-1700W, dos escáneres de reducidas dimensiones con un rendimiento profesional y la reconocida fiabilidad y durabilidad de Brother. Ambos comparten una velocidad más que respetable (50 ppm), escaneado automático a doble cara hasta A4, alimentador automático de documentos con capacidad para 20 hojas -muy útil para escanear a la vez múltiples originales, incluso de distintos formatos, sin tener que estar organizándolos por lotes y una ranura delantera para DNIs y tarjetas, muy práctica y accesible. Además, poseen funciones avanzadas de escaneado para mejorar la imagen, como enderezado automático, eliminación de perforaciones, detección de códigos de barras… En suma, dos “pequeños gigantes” que caben en cualquier parte, con su tamaño de poco más de ancho que un A4 y sus 1,36 kg de peso.

¿En qué se diferencian? El Escaner Brother ADS-1200 destaca por su portabilidad. Su alimentación vía USB lo hace idóneo para los profesionales en movimiento que necesitan escanear documentos fuera de la oficina: solo hay que enchufarlo al ordenador portátil para utilizarlo en cualquier lugar. Algo que agradecerán los comerciales y otros sectores, como el transporte o la distribución. 

escaner borther ADS-1200
Escaner borther ADS-1200

El Escaner Brother ADS-1700W, por su parte, cuenta con conexión WiFi, escaneado a la nube y una práctica pantalla táctil a color, por lo que está especialmente indicado para pymes y profesionales que precisen enviar y compartir documentos: peritos, consultores, abogados (acceso a LexNet, por ejemplo). Así como departamentos de empresas y organismos, hoteles o cualquier negocio que necesite escanear originales con frecuencia.

Escaner Brother ADS 1700W
Escaner Brother ADS 1700W

Por último, si a ello añadimos un precio muy competitivo y la garantía de 3 años Brother, estamos ante dos productos muy recomendables para quienes buscan un escáner ligero y compacto, pero grande en prestaciones.

Más información sobre los escaner Brother | Nuevos escáneres compactos de Brother