Epson lanza un pulso al mercado de la tecnología aplicada al sector educativo con el lanzamiento de sus nuevos proyectores interactivos de ultracorta distancia. Una solución que, según informa la propia compañía, va más allá de las expectativas de los profesionales de este sector, permitiendo transformar una pizarra tradicional e incluso cualquier superficie del aula en una moderna pizarra interactiva, donde mostrar contenidos con la última tecnología y definiendo el tamaño que se adecúe a las necesidades del usuario.
“Con esta revolucionaria tecnología, Epson se presenta como una alternativa eficiente y eficaz para el sector educativo, gracias a una amplia oferta de soluciones de impresión, digitalización y proyección, capaces de dinamizar las clases y aportar la tecnología necesaria para permitir una docencia completamente interactiva”.
Para dar a conocer detalles sobre la revolucionaria proyección interactiva de distancia ultrarreducida, así como las sinergias entre sus diversas tecnologías aplicadas a la realidad educativa de nuestro país, Epson reunió a la prensa en un hotel madrileño donde mostró la principales ventajas de sus nuevos proyectores:
– Eliminación de reflejos y sombras, gracias a la proyección de ultracorta distancia.
– Funciones interactivas, gestionadas a través del lápiz electrónico incluido.
– Un único dispositivo para conseguir un aula completamente interactiva, pudiendo proyectar una pantalla de hasta 100”.
– Facilidad de uso.
– Ethernet y conexión Wi-Fi
– Instalación fácil y cómoda.
– Bajo coste de propiedad.
– No requiere de reubicación o reinstalación del mobiliario del aula, puesto que se adapta a lo ya existente. Incluso puede mantenerse la pizarra tradicional y transformarla en una auténtica pizarra interactiva.
Mejor educación, para un futuro prometedor
Epson ofrece soluciones innovadoras, capaces de adaptarse al entorno educativo y mejorar la experiencia de sus profesionales, desde la docencia a la gestión en los despachos. Soluciones completas y eficaces para cada nivel educativo: escuelas, institutos, facultades o incluso para el ámbito de la formación empresarial. En cuanto a las necesidades de impresión, más allá de contar con equipos rápidos y productivos, Epson ofrece servicios completos de gestión de volúmenes medios y altos de producción de copias. Para ello, cuentan con programas que se adaptan a las necesidades particulares de cada centro tras una auditoría previa.
“En un entorno sometido a tanta presión como el educativo, resulta importante contar con una fiabilidad y asistencia sólidas que aseguren la mejora del rendimiento”
La innovación tecnológica aplicada en los productos Epson mejora todas las áreas de la vida educativa, desde la oficina hasta el salón de actos. Una buena educación necesita recursos óptimos: proyección de imágenes más nítidas y brillantes, impresión o escaneado a gran velocidad y con la mejor calidad, así como la capacidad de crear contenidos atractivos capaces de dinamizar el día a día en el aula.

Publicidad