Epson

Hasta el próximo viernes, Epson estará presente en la 21ª edición de la feria BBConstrumat 2019 en Barcelona, el evento de referencia del sector de la construcción en España. La compañía se ubicará en el pabellón 2 stand B114 para mostrar sus soluciones de impresión técnica de gran formato para entornos CAD, proyección láser de alta luminosidad para espacios amplios e impresión de etiqueta a color para packaging y productos.

Publicidad

El sector de la construcción ha vivido, durante los últimos años, un cambio de orientación importante que ha obligado a los profesionales del sector a adaptarse continuamente a una nueva realidad tecnológica y social que requiere de nuevas soluciones. No ajena a esta realidad, la tecnología de Epson ha ido creciendo y adaptándose a este nuevo entorno con soluciones exigentes que dan respuesta a los retos actuales y que se podrán experimentar en primera persona en el stand de la compañía.

Entre ellas se encuentran las impresoras técnicas de gran formato SureColor SC-T5100 y SureColor SC-T3100, que ofrecen una excelente calidad de impresión y máxima fiabilidad, ya sea para imprimir proyectos CAD, dibujos técnicos para arquitectura o ingeniería o GIS. Estos dispositivos son un aliado perfecto para ingenieros, arquitectos o diseñadores que trabajan diariamente con planos topográficos o estudios a escala, ya que consiguen una impresión precisa que plasma hasta el último detalle, con un diseño sofisticado y tamaño compacto.

Durante la visita al stand los asistentes podrán, además, experimentar la calidad de proyección del proyector láser de alta luminosidad L1755, pensado explícitamente para proyecciones a muy gran escala en edificios, y capaz de crear presentaciones visuales asombrosas con una gran combinación de alta luminosidad, nitidez y gran contraste.

El uso de la tecnología de fuente de luz láser en estos proyectores profesionales añade un nivel de fiabilidad inigualable que, junto con la reducción de los costes de uso y la creación de imágenes vivas y potentes, hacen de Epson el colaborador tecnológico ideal para técnicas de videomapping y cartelería digital.

Finalmente, Epson también mostrará la capacidad efectiva de su gama de impresoras de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks, unas impresoras de elevada productividad que, además, eliminan los problemas tradicionales de sobreimpresión térmica; así como la eficiencia de la gama LabelWorks para una rápida identificación de cableado y elementos indispensables en la construcción e ideación de edificios. Concretamente, estarán presentes los modelos ColorWorks C7500 y la C3500, junto con diversas opciones de la gama LabelWorks, ideales para empresas que deseen imprimir etiquetas según los estándares GHS (Sistema armonizado global) más recientes y para aumentar la eficiencia en la gestión de materiales.