Epson ha renovado sus impresoras para pymes y autónomos con el lanzamiento, a partir del 1 de abril de los modelos XP-5100, XP-5105, WF-2860DWF y WF-2865DWF. Todos ellos cuentan con un diseño compacto y elegante que resulta atractivo desde cualquier ángulo. Además, disponen de una amplia lista de funciones y soluciones de conectividad fáciles de usar.

Publicidad

Estos últimos modelos son impresoras multifunción de calidad superior (XP-5100 y XP-5105) perfectas para las tareas de impresión domésticas y soluciones profesionales 4 en 1 (WF-2860DWF y WF-2865DWF) adecuadas para el trabajo profesional remoto, sea desde casa o desde una pequeña oficina. Su estética, compacta y sofisticada, se integra perfectamente en cualquier entorno y, además, incorpora una pantalla LCD de 6,1 cm y una interfaz fácil de usar.

Además de ofrecer una excelente relación calidad-precio, estas impresoras para pymes y autónomos también permiten ahorrar a largo plazo cuando se utilizan en combinación con las tintas XL, con capacidad para imprimir 2,5 veces más páginas que las tintas normales.

Estas impresoras para pymes y autónomos también permiten ahorrar a largo plazo cuando se utilizan en combinación con las tintas XL

Estos modelos de impresoras para pymes son económicos y fáciles de usar e incluyen prácticas funciones como la impresión a doble cara en A4 y una bandeja de papel de carga frontal con capacidad para 150 hojas. Además, los modelos WF-2860DWF y WF-2865DWF cuentan con un alimentador automático de documentos y el cabezal de impresión PrecisionCore, lo que facilita el trabajo eficiente y la velocidad en la realización de tareas.

Las soluciones de conectividad flexibles de estas impresoras acaban con las marañas de cables y permiten configurar y usar a diario las impresoras con rapidez y sin problemas. El usuario puede imprimir desde cualquier lugar de su casa con la conectividad Wi-Fi o con Wi-Fi Direct si imprime desde dispositivos compatibles sin una red Wi-Fi.

Las impresoras para pymes de Epson ofrecen mayor versatilidad gracias a las soluciones y aplicaciones de impresión móvil de Epson, como la aplicación Epson iPrint que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente por toda la casa. Y los usuarios que se encuentren trabajando fuera de la oficina, pueden enviar archivos para imprimir desde casi cualquier lugar del mundo gracias a Epson Email iPrint.

Además, los modelos WF-2860DWF y WF-2865DWF incluyen conectividad Ethernet y NFC. Con la tecnología NFC, el usuario puede conectarse e imprimir solamente acercando a la impresora un dispositivo Android compatible.

José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: “Cada vez hay más usuarios que necesitan impresoras funcionales en sus hogares, ya sea para tareas domésticas rutinarias o para trabajos profesionales. Por ello, resulta fundamental diseñar impresoras que sean fáciles de usar, funcionales y que estén dotadas de soluciones de conectividad, al tiempo que su diseño sea compacto y atractivo para que encajen en cualquier entorno. Nuestros modelos más recientes aportan opciones de valor añadido a los usuarios».