Epson c!print

Epson vuelve a C!Print Madrid 2019 con un gran stand en el que mostrará en primicia todas las novedades de la compañía en materia de impresión textil, personalización e impresión técnica de gran formato. Además, el Salón de la Impresión Profesional, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Madrid, es el escenario ideal para que la compañía japonesa muestre su compromiso con el medio ambiente a través de sus productos y alianzas.

Publicidad

Experiencias de economía circular aplicadas al sector de la moda como el proyecto B·SEArcular, talleres creativos de personalización, participación en debates de sostenibilidad en el sector de las artes gráficas, una rueda de prensa y la presentación en exclusiva de importantes novedades en los sectores de sublimación, impresión técnica y cartelería. Asimismo, los visitantes de C! Print serán testigos de una alianza creativa con una innovadora firma textil que permite a personas y mascotas personalizar sus prendas y complementos.

Impresión textil de máxima precisión

Ahorrar tiempo y dinero en la producción de tiradas pequeñas y medianas y de gran calidad tanto para cartelería flexible, ropa y prendas deportivas como artículos promocionales, accesorios y objetos de regalo, es posible gracias a la tecnología de Epson.

Epson vuelve a C!Print Madrid 2019 para mostrar en primicia todas las novedades de la compañía en materia de impresión textil

La compañía ha diseñado y fabricado todas sus soluciones para conseguir una fiabilidad inigualable, un uso sencillo y unos costes de impresión realmente bajos, con capacidad de imprimir sobre tejidos, prendas acabadas y soportes rígidos. Además, las tintas UltraChrome DS garantizan un resultado luminoso, y la tecnología de cabezal de impresión de calidad superior de Epson reduce al mínimo las interrupciones y maximiza la productividad.

Entre las soluciones que estarán presentes en el stand de Epson para este sector se encuentran la impresora SureColor SC-F2100 y la nueva SureColor SC-F500. La impresora de sublimación de tinta SureColor SC-F6300, de 44 pulgadas, se ha desarrollado para productores textiles, empresas de productos promocionales y estudios fotográficos. Ofrece un bajo coste total de propiedad gracias a un aumento de la productividad y un menor tiempo de inactividad.

Crear textiles impresos de alta calidad y productos promocionales es realmente cómodo, sencillo y eficiente con esta impresora de sublimación de tinta, que apenas requiere mantenimiento.