Rita Estevez
Rita Estevez

Rita Estévez: Experian ha nombrado a Rita Estévez Luaña nueva Presidenta y CEO para España y Portugal. La directiva sustituye en el cargo a Felipe Fernández Atela, quien pasa a ser non-Executive Chairman de la compañía. Desde su nuevo cargo, Estévez se convierte en la máxima responsable de la estrategia corporativa de Experian en España y Portugal en sus tres áreas de actuación – credit services, decision analytics y digital marketing -, a través de las cuales ofrece soluciones de valor añadido a compañías líderes en los sectores de banca, entidades financieras, telecomunicaciones, retail y seguros. Con una trayectoria de más de 20 años como alta ejecutiva en organizaciones multinacionales, Rita Estévez ha adquirido una sólida experiencia en el sector Bancario y Servicios Financieros, con responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados de distintos negocios y países. Licenciada en Derecho & Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas y máster de Alta Dirección en el IESE. Hasta la fecha, ha desempeñado cargos como Chief Operating Officer (COO) y Head of Strategy para Europa & Asia de Deutsche Bank PWC y Country Head de GE Financial Services (GE & Genworth), entre otros.

Publicidad

Becky Carr: Avaya anunció anunció recientemente que Becky Carr se unió a la empresa como directora mundial de marketing. En este cargo será responsable de liderar una estrategia de marketing global para incrementar el engagementy la atracción de nuevos clientes, además de garantizar un amplio conocimiento mundial de las soluciones y servicios de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya que son líderes en la industria. Becky Carr llega a Avaya con una amplia experiencia en soluciones de tecnología y marketing de servicios y una pasión por impulsar el crecimiento y la lealtad de los clientes. Su conocimiento de la industria y de la nube, una comprensión exhaustiva de las necesidades de los clientes y los socios de canal, junto con sus habilidades digitales y analíticas, ayudarán a impulsar la marca y los resultados de Avaya hacia nuevos estándares. Recientemente se desempeñó como Chief Marketing Officer en CoStar Group, compañía que incluye una serie de marcas digitales, como Apartments.com. Ha ocupado además cargos de liderazgo en marketing en CenturyLink Technology Solutions, Verizon Business y MCI.

Alessandro Cozzi: Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Alessandro Cozzi como nuevo Director Regional para la región Sur EMEA, que comprende España, Francia, Italia y Portugal. Como Director Regional, Cozzi tendrá como prioridad impulsar el crecimiento de la compañía en estos países, aprovechando todas las oportunidades de negocio surgidas a raíz de las adquisiciones de Avaya y Brocade. Como parte de la estrategia para alcanzar este objetivo, Cozzi potenciará el foco de negocio en mercados verticales clave, impulsará las relaciones con los actuales socios de canal  y se apoyará en el extenso portfolio con el que Extreme Networks cuenta en la actualidad, con soluciones de red basadas en software, ágiles, inteligentes y seguras, capaces de dar respuesta a las necesidades de cualquier entorno, desde el extremo de la red hasta la nube, y diseñadas para ayudar a las empresas en sus estrategias de transformación digital.

Carolina Moreno: Liferay ha anunciado el nombramiento de la española Carolina Moreno como nueva Vicepresidenta de Ventas para EMEA. Moreno, hasta ahora directora general para el Sur de Europa a cargo de España, Portugal, Italia, Grecia y Chipre, liderará también a partir de ahora las operaciones comerciales en los nuevos territorios de la región de DACH (Alemania, Suiza y Austria) y los países de CEE (Centro y Este de Europa), sumando un total de 21 países adicionales.