Centros de Datos

EMC, junto con Arrow, Avnet, Brocade, VCE y VMware, ha puesto en marcha un tour que recorrerá la geografía española con el objetivo de compartir sus nuevas propuestas en almacenamiento All-Flash e Infraestructuras Hiperconvergentes, las tecnologías clave en la modernización de los Centros de Datos.

Publicidad

La gestión y el almacenamiento de la información es una de las grandes prioridades de los responsables de TI. En este contexto, la modernización del Datacenter es imprescindible para soportar el desarrollo de nuevas aplicaciones y avanzar en sus agendas digitales. Estas jornadas ofrecerán una visión 360º de las tecnologías que están marcando la diferencia en este viaje hacia el Centro de Datos moderno.

All Flash e Hiperconvergencia, protagonistas de la modernización

La solución estrella del tour será EMC Unity, la nueva gama de almacenamiento All-Flash sencilla y muy asequible para departamentos de TI de tamaño medio. EMC Unity ha sido una de las grandes novedades anunciadas en el EMC World 2016 celebrado en Las Vegas.

 Las soluciones hiperconvergentes son otro de los pilares de la modernización del centro de datos. EMC ha lanzado recientemente junto con VCE y VMware la solución VxRail, un appliance que ayuda a las organizaciones de TI a eliminar estructuras complejas y costosas mediante infraestructuras hiperconvergentes.

 Cada jornada incluye ponencias que estarán a cargo de expertos de EMC, Brocade, VCE, VMware y Delfos Research, en las que se abordarán la gestión de la complejidad del Datacenter, el nuevo estándar en el almacenamiento simplificado All-Flash EMC Unity y las soluciones VxRail como ejemplo de la evolución hacia la hiperconvergencia. El evento se cerrará con una mesa de debate.

El tour “La Modernización del DataCenter” se inicia en Bilbao el próximo 12 de mayo. Posteriormente visitará Sevilla (17 de mayo), Valencia (26 de mayo), Barcelona (2 de junio) y Santiago de Compostela (9 de junio).

 “The Modern Datacenter: dé el gran salto”. Edición especial Madrid

Madrid acogerá el 24 de mayo una edición especial de este evento, que se celebrará en IFEMA en el marco del Digital Enterprise Show (DES). Ponentes internacionales como Fidelma Russo, Senior VicePresident & GM, Enterprise Solutions de EMC, y Pierluca Chiodelli, Director of Product Management & Customer Operations de soluciones de gama media de EMC, hablarán de las nuevas soluciones basadas en All Flash e Hiperconvergencia. La edición se completará con Live Demos sobre las nuevas soluciones All- Flash incluyendo el nuevo EMC Unity.