LG Gram

LG Electronics ha anunciado su gama de portátiles LG gram -ultraligeros, resistentes y con batería de larga duración-:  el nuevo LG gram de 17 pulgadas  y el LG gram convertible 2 en 1 de 14 pulgadas.

Publicidad

Tal y como se destacó en la presentación,  “gracias a su autonomía de 19,5 horas se puede utilizar en el vuelo sin escalas más largo del mundo a Nueva Zelanda sin problema, podrás hacer maratones de tus series favoritas sin tener que cargarlo o incluso trabajar con el portátil durante dos jornadas laborales. Además, el LG gram convertible 2 en 1 de 14 pulgadas es perfecto para diseñadores por su ergonomía, versatilidad, funcionalidad y porque cuenta con el lápiz LG Stylus Pen de precisión profesional para una experiencia más natural e intuitiva”.

Cuenta con certificación militar MIL-STD 810G y está amparado por 7 pruebas de resistencia de la ASTM (American Society for Testing and Materials). El LG gram 17″ también incorpora una pantalla IPS WQXGA de 17 pulgadas y está equipado con un procesador Intel Core i7, una gráfica Intel UHD Graphics 620 y la posibilidad de poder ampliar fácilmente sus 512 GB de disco duro hasta los 2TB.

También su puso de relieve que durante 2018 los ordenadores gram duplicaron su cifra de facturación lo que demuestra el compromiso de LG en desarrollar productos basados en la innovación para entornos domésticos y profesionales y gracias al nuevo modelo de 17 y la gama de convertible espera volver a repetir esos resultados en 2019.

En la presentación de los nuevos ordenadores portátiles LG gram, la compañía ha contado con embajadores como el tenista Feliciano López, que debido a su agenda se encuentra viajando constantemente. También con Salvador Espín, ilustrador y diseñador de Marvel, que puede disfrutar de la calidad de la imagen y las características de los LG gram para ilustrar y dibujar. Además, han estado presentes representantes de la compañía como Anais Moreno, Directora de Marketing de HA, HE y Retail en LG Electronics España, y Rosa Malmcrona, Marketing Manager IT en LG Electronics España.

Disponibilidad y Precios:

Ya están todos disponibles en España.

– LG Gram 17Z990: 1.799 € – LG Gram 14T990: 1.699€