La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El crecimiento del comercio electrónico español destaca la necesidad de asegurar las compras online

En referencia a la campaña “¿Vendes en Internet?” lanzada por el Ministerio de Industria de España con el fin de proporcionar un nuevo soporte al comercio electrónico, David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional, ha remarcado que “la promoción de las compras online no debería olvidar la importancia de promocionar también la necesidad de  herramientas fiables. El crecimiento del comercio electrónico en España debería acompañar a la creciente popularidad y aceptación de  sellos de calidad que garanticen la fiabilidad y protección del consumidor. Esta es la razón por la que es importante continuar promocionando estos proyectos pa ra enseñar y aconsejar a los nuevos minoristas online”.

David Chau también ha indicado, “la tarea del programa del Ministerio está enfocada a PYMES, y este no es un tema sorprendente porque estas son las empresas con mayor crecimiento de venta online. El promedio de gasto en comercio electrónico en España se ha incrementado de 749 a 831 euros* en un año, y el porcentaje de PYMES españolas con web propia ha crecido cuatro puntos en 2011**. Es un mercado con mucho potencial, y para su desarrollo necesitará nuevos servicios para garantizar una sólida protección de sus consumidores”.


* Estudio Comercio Electrónico B2C en España de 2011, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
** Análisis sectorial de implantación de las TIC en las PYME española. Informe ePyme 2011

Deja un comentario

Scroll al inicio