La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El análisis predictivo pasa por el Accenture SAS Analytics Group

«El análisis predictivo es la única forma de competir que tienen hoy día las compañías!, aseguró Luis Méndez, Director General de SAS España, en la presentación del Accenture SAS Analytics Group, en el primer Centro de Innovación y Análisis de España, ubicado en San Cugat (Barcelona). Para Frode Huse Gjendem, Senior Director Accenture Analytics, la herramienta de Analitycs de SAS es la mejor del Mercado. Es fácil de entender, por tanto, porque estas empresas se han unido, una, SAS, como líder de software de Business Analytics y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence, y Accenture, empresa líder en conocimiento y consultoría.

 A través de Accenture SAS Analytics Group, SAS y Accenture están trabajando conjuntamente en el desarrollo de soluciones de análisis predictivo para empresas de todos los sectores. Esta iniciativa permite combinar el conocimiento sectorial y funcional de negocio de Accenture con las soluciones y capacidades analíticas de SAS.

 Desde el Centro de Innovación y Análisis de Accenture en San Cugat, SAS y Accenture desarrollan capacidades de análisis predictivos para empresas de todo el mundo, convirtiendo a San Cugat en referencia mundial de la innovación y el análisis avanzado.

 Desde el Centro de Innovación y Análisis de Accenture en San Cugat, se facilita un rápido y fácil acceso a sofisticadas soluciones y recursos de análisis, tanto a nivel nacional como internacional, para mejorar los procesos de toma de decisiones. En este sentido, Accenture SAS Analytics Group permitirá a las empresas y a las entidades mejorar sus procesos de decisión, realizar análisis predictivos para obtener ventajas competitivas y mejorar el rendimiento del negocio. 

Frode Huse Gjendem, Senior Director Accenture Analytics, la herramienta de Analitycs de SAS es la major del Mercado.

Deja un comentario

Scroll al inicio