Dynatrace ha sido reconocida por los profesionales y usuarios del mercado de soluciones de monitorización del rendimiento de aplicaciones como una de las mejores soluciones en este entorno.  Así lo evidencia el informe Gartner Peer Insights 2018, basado en una encuesta voluntaria que incluye los comentarios y las calificaciones de los profesionales que utilizan este tipo de herramientas y tienen experiencia en la compra, implementación y/o uso del producto o servicio.

Publicidad

Para formar parte de esta lista, compuesta por 32 empresas, es necesario alcanzar una puntuación mínima de 4,2 estrellas, sobre 5. Cabe destacar que la empresa obtuvo 301 comentarios de clientes, la mayor cantidad de todas las empresas que forman parte de la lista de Gartner.

Dynatrace también fue nombrada líder por expertos de la industria en el Cuadrante Mágico de Gartner para Suites APM

Gartner define las suites de Application Performance Monitoring (APM) como uno o más componentes de software y/o hardware que facilitan la supervisión para cumplir con tres requisitos principales: monitorización de experiencia digital (DEM); descubrimiento, localización y diagnóstico de aplicaciones (ADTD) e inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps). Puede encontrar más información aquí.

A principios de este año, Dynatrace también fue nombrada líder por expertos de la industria en el Cuadrante Mágico de Gartner para Suites APM. Se trata de la única empresa que ocupa un puesto de liderazgo en las ocho iteraciones de este informe.

Según John Van Siclen, CEO de Dynatrace, «estamos contentos cuando nuestros clientes tienen éxito, lo que significa que tenemos que estar a la vanguardia de nuestro mercado; constantemente evaluando cómo está cambiando el panorama de la TI y la nube empresarial, y los desafíos que esto podría presentar a nuestros clientes ahora y en el futuro”, – y añade- «cuando vimos la nube empresarial en el horizonte (híbrido, multi-nube, microservicios y escala web) sabíamos que crearía una disrupción en las herramientas de gestión de operaciones de TI, incluido APM. Por ello, adoptamos un enfoque radical y reinventamos nuestra plataforma de monitorización desde cero, de forma automática y fácil, con Inteligencia Artificial para operaciones IT en el núcleo. Esta nueva plataforma ahora está impulsando las nubes empresariales detrás de la transformación digital de cientos de las mejores marcas del mundo”.