Dynatrace  estará presente en la tercera edición de AWS Summit que se celebrará el día 17 en los pabellones de IFEMA de Madrid. Dynatrace, que dispondrá de su propio stand en el evento, también ofrecerá una ponencia bajo el título “Monitoring the new entreprise cloud” a cargo de José Manuel Iglesias, ingeniero de ventas de Dynatrace.

Publicidad

La presencia de Dynatrace en este evento consolida el trabajo conjunto de ambas empresas, después de que las dos compañías empezaran su colaboración en junio de 2016, fecha en la que Dynatrace lanzó su solución capaz de trabajar en AWS.

La presencia de Dynatrace en AWS Summit consolida el trabajo conjunto de ambas empresas

Fruto de esta colaboración, Dynatrace se convirtió en una de las primeras empresas del mercado en obtener el reconocimiento de Amazon AWS Migration Competency para prestar servicios a distintas empresas que quieran migrar sus aplicaciones a Amazon Web Services.

La solución de Dynatrace soporta todo el proceso de transición, desde la fase de proyecto hasta la posterior a la transición de las aplicaciones, y proporciona un conjunto de servicios diseñados para simplificar la distribución y la administración de la infraestructura, automatizando el ciclo de vida del desarrollo de su aplicación. Con ello, las empresas pueden crear rápidamente su infraestructura en la nube, implementar aplicaciones independientes o crear fácilmente pilas enteras de aplicaciones en AWS. La solución, además, añade la monitorización del rendimiento de las aplicaciones, análisis de la experiencia de usuario y detección de la raíz que causa los posibles fallos.