Dynabook amplia su gama media con el Tecra A40-G

Dynabook ha ampliado su familia de portátiles Tecra presentado un nuevo equipo de 14”; el Tecra A40-G, con un chasis ligero y prestaciones avanzadas en cuanto a rendimiento, conectividad y seguridad. 

Publicidad

El nuevo portátil tan solo pesa 1,47 kg, dispone de procesador Intel Core de 10ª generación y ofrece una amplía autonomía de 13 horas, así como una función de carga rápida que ofrece 4 horas en sólo 30 minutos.

A pesar de su ligereza, el nuevo Tecra es muy robusto y cuenta con una pantalla mate que reduce la fatiga ocular y permite que el rendimiento del equipo no se vea afectado por la variación de la iluminación.

Conectividad, conexiones y almacenamiento

El Tecra A40-G dispone de la última versión de Intel 802.11ax (WiFi 6), la cual ofrece una velocidad de conexión más rápida y una mayor capacidad para responder a las demandas de las aplicaciones empresariales. 

Además, para el trabajo fuera de la oficina, cuenta con conexión LTE opcional y, respecto al  almacenamiento, dispone de tres opciones de SSD. 

Si hablamos de conectividad periférica, el portátil está equipado con un puerto USB tipo C y uno o dos puertos USB 3.1 adicionales, más un puerto LAN Gigabit y otro HDMI, lector de tarjeta micro-SD y una base USB-C también opcional.

Nivel de seguridad avanzado

El A40-G dispone de numerosas prestaciones de seguridad para proteger los datos personales y corporativos sensibles;

  • BIOS, fabricada íntegramente por la compañía.

El nuevo portátil tan solo pesa 1,47 kg, dispone de procesador Intel Core de 10ª generación y ofrece una amplía autonomía de 13 horas

  • Trusted Platform Module (TPM), un chip para eliminar el riesgo de interferencia de terceros.
  • SecurePad, una autenticación multifactorial personalizable con lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcional.
  • Intel Authenticate / Windows Hello, con autentificación facial. 

Disponibilidad 

El dynabook Tecra A40-G estará disponible en marzo de 2020.