Oficina SER en Bonn doxis4
Oficina SER en Bonn doxis4

La solución Doxis4 de la compañía SER Group se ha convertido en la primera aplicación ECM en todo el mundo que consigue la certificación SAP S/4HANA para las interfaces de archivado ArchiveLink e ILM. Esta certificación representa un seguro a largo plazo para todas las empresas que se plantean migrar a SAP S/4HANA, la suite de gestión de recursos empresariales de nueva generación. Los usuarios podrán almacenar, de forma segura, sus documentos y datos SAP en el archivo Doxis4 con S/4HANA.

Publicidad

Los usuarios podrán continuar utilizando sus soluciones de archivado tras la migración a SAP S/4HANA, ya que las interfaces de archivado de la suite Doxis4 iECM han superado una vez más los exigentes escenarios de prueba para SAP S/4Hana y SAP NetWeaver. El uso de las interfaces certificadas Doxis4 HTTPContentServer (HCS) para el archivado con ArchiveLink y Doxis4 WebDAV Connector para ILM (Information Lifecycle Management, o gestión del ciclo de vida de la información), permitirá a los clientes de SER almacenar de forma segura y a prueba de auditorías los documentos y datos generados en SAP; como, por ejemplo, listas de impresión, documentos de pedidos o facturas. Además, podrán gestionar los periodos de conservación de documentos y cumplir con las normas legales.

La solución Doxis4 de la compañía SER Group se ha convertido en la primera aplicación ECM en todo el mundo que consigue la certificación SAP S/4HANA

«Siempre hemos integrado las tecnologías SAP más avanzadas desde su inicio. Si declaras que tus soluciones funcionan con SAP S/4HANA tienes que demostrarlo. Nosotros así lo hemos hecho gracias a esta nueva certificación SAP, que, además, brinda a nuestros clientes un seguro a largo plazo», ha declarado Klaus Eulenbach, director de Tecnología en SER.