La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Doro se sube a la nube para ofrecer servicios integrales

Javier MartAi??nez Esparza, nuevo director general de Doro en EspaAi??a y Portugal, ha presentado la nueva estrategia de la compaAi??Ai??a sueca, lAi??der mundial en el desarrollo de productos y servicios de telecomunicaciones de fA?cil uso para pA?blico senior.

MartAi??nez EspaAi??a ha anunciado una nueva estrategia de negocio con la que se pretende ofrecer mayor valor aAi??adido a los usuarios a travAi??s de las diferentes funcionalidades de sus dispositivos inteligentes y funcionales, acompaAi??ados de los servicios de atenciA?n personalizada y teleasistencia. En palabras de Javier MartAi??nez Esparza «la nueva estrategia de Doro busca combinar lo mejor de la oferta de hardware de la compaAi??Ai??a, entre la que se incluyen telAi??fonos funcionales, smartphones y wearables, con las capacidades que ofrece su negocio de teleasistencia a la hora de responder a las necesidades que los cambios demogrA?ficos generan para las familias».

SegA?n datos de Eurostat, el 18,7% de los espaAi??oles tenAi??an en 2017 mA?s de 65 aAi??os, un porcentaje que en el aAi??o 2050 se situarA? en el 35,6%. Este crecimiento de poblaciA?n cada vez mA?s senior requiere que las compaAi??Ai??as adapten sus productos a aquellos que crecieron en un mundo analA?gico y han tenido que ir adaptA?ndose a un mundo digital ya en edad adulta. Por ello «con este nuevo enfoque de negocio, queremos combinar nuestra experiencia y la alta valoraciA?n de nuestra marca y productos por parte de los usuarios. Pretendemos que, todas las personas que cumplen mA?s de 65 aAi??os nos perciban como un partner en esta Ai??poca de su vida, como un compaAi??ero que pretende hacer su vida mA?s fA?cil», ha aAi??adido MartAi??nez Esparza.

Entre los productos que Doro ha presentado se encuentran, Doro 8035, un smartphone con dos interfaces alternativas, en funciA?n de los requerimientos de cada usuario, que cuenta tambiAi??n con tres botones fAi??sicos que hacen mA?s fA?cil la navegaciA?n; y Doro 7060, un telAi??fono funcional de formato plegable, que tambiAi??n incorpora algunas de las apps mA?s populares, como WhatsApp o Facebook. Ambos telAi??fonos incorporan las caracterAi??sticas bA?sicas que estA?n en el ADN de Doro: compatibilidad con audAi??fonos, botA?n de aviso para casos de emergencia o tecnologAi??a de geolocalizaciA?n GPS.

AdemA?s, Doro ha presentado la soluciA?n SmartCare by Doro, uno de los avances en los que mA?s se ha volcado la compaAi??Ai??a: un ecosistema de asistencia unificada que utiliza la capacidad del aprendizaje de las mA?quinas para identificar patrones de comportamiento habituales de los usuarios, y asAi?? poder alertar a los familiares o proveedores de asistencia en caso de detectar un cambio que requiera de atenciA?n. SmartCare by Doro es un servicio basado en la nube que funciona con una amplia gama de dispositivos mA?viles, sensores y wearables, entre ellos el nuevo Doro 8035. 

Deja un comentario

Scroll al inicio