sage siguen los cambios
sage siguen los cambios

En Sage siguen los cambios. Ahora han nombrado una nueva vicepresidenta de desarrollo de clientes. Además ha habido cambios en Xerox, MMD y Treatwell

Publicidad

Blanca Moraleda: Sage ha anunciado la incorporación de Blanca Moraleda como nueva Vice President de Desarrollo de Clientes en España. Moraleda cuenta con una amplia experiencia en la optimización de procesos relacionados con la atención al cliente. Blanca Moraleda se incorpora a Sage después de haber ocupado cargos de responsabilidad en esta disciplina en compañías como HP, Ono, Sitel o AXA Seguros, entre otras. 

Ursula Burns: La Junta Directiva de Xerox, compañía que ofrece una amplia variedad de servicios de negocio, ha anunciado que Ursula Burns será la presidenta de la compañía de tecnologías de gestión documental e impresión una vez que se complete la separación de Xerox en dos empresas públicas independientes. Burns mantendrá su puesto actual como presidenta y CEO de Xerox hasta que el proceso de separación concluya. «La amplia experiencia de Ursula en el sector y sus habilidades de liderazgo serán fundamentales para la compañía de tecnologías documentales, ya que garantizarán una transición adecuada hacia un nuevo equipo de gestión”, afirma Ann Reese, directora independiente de Xerox. «La compañía tendrá todo lo necesario para aprovechar su liderazgo global en este mercado, su enfoque estratégico y su capacidad de innovación tras la separación. Estamos encantados de que Ursula siga desempeñando un papel fundamental para hacer que esto sea posible”. «Estoy deseando convertirme en presidenta de la empresa que será la encargada del negocio de servicios de gestión documental e impresión, y continuar aportando mi profundo compromiso personal y profesional para conseguir el éxito de la misma», explica Burns. «No obstante durante este tiempo me centraré en asegurar que Xerox y las dos compañías que resulten de la separación estén lo suficientemente bien posicionadas como aprovechar nuestra potente herencia y captar las nuevas oportunidades que hemos identificados para ofrecer un mayor valor a empleados, clientes y accionistas”.

En Sage siguen los cambios. Blanca Moraleda es la nueva vicepresidenta de desarrollo de clientes

Itza Martínez: se une al equipo de especialistas en pantallas de AOC y Philips en España Desde mayo, AOC y MMD, compañía líder en tecnología y socio licenciatario de monitores Philips, cuenta con otro miembro experimentado en la industria para su equipo de España. Itza Martinez (39) refuerza el área de productos B2B como Account Manager.  Reportará directamente a Agustín de los Frailes, Country Manager de AOC y MMD para España. AOC y MMD son subsidiarios de la marca líder mundial de fabricantes de pantallas TPV. Itza Martinez, estudió Ingeniería de sistemas y los últimos 9 años ha trabajado para el vendedor de TI Teknoservice. Tiene una amplia experiencia en desarrollo de soluciones de negocio y en cuentas corporativas y públicas, así como experiencia internacional en gestión de proyectos, compas y ventas.

Treatwell: promociona a Inés Ures, actual Country Manager en España, a Chief Marketing Officer. Yoann Artus será el sustituto de Ures en España. Desde las oficinas centrales en Reino Unido, Inés Ures se encargará de desarrollar, implementar y ejecutar la estrategia de marketing y posicionamiento de Treatwell a nivel mundial, con el fin de reforzar su imagen de marca dentro del sector de la belleza online. Licenciada en Ingeniería Industrial y Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña, además de MBA por el IESE, Ures cuenta con una amplia trayectoria en marketing digital. Ha trabajado como CMO en Groupalia y CRM Manager en Atrápalo. Por su parte, Yoann Artus asumirá el cargo de Country Manager de Treatwell en España y continuará con las labores de expansión y desarrollo del negocio de la compañía en todo el territorio nacional. Yoann Artus tiene una doble licenciatura en ADE por la Reims Management School y la Avans Hogeschool Breda (Francia y Holanda) y cuenta con una amplia experiencia en el sector del e-commerce B2B2C. Previo a su llegada a Treatwell, Yoann se responsabilizó del desarrollo comercial y marketing de varias divisiones en Privalia y Vente-privee, empresas del ámbito del e-commerce.