Pablo García Carvajal: Xerox ha nombrado a Pablo García Carvajal responsable global de estrategia y porfolio de la división de Servicios de Comunicación y Marketing (CMS). En su nueva posición García Carvajal es el responsable del desarrollo de porfolio, de los planes estratégicos y de las relaciones y acuerdos con clientes que se establezcan en la división de CMS a nivel global, así como, de la consecución de dichos planes estratégicos en las zonas geográficas en las que opera Xerox. Para ello se centrará en tres áreas fundamentales: Estrategia – estudio de la posición de Xerox en los diferentes mercados en los que opera, posicionamiento de la marca y desarrollo de la oferta de CMS; Relaciones externas con clientes, partners, alianzas con analistas de mercado y relaciones internas con las otras divisiones de servicio de Xerox;- Gestión del porfolio de CMS con el objetivo de ofrecer servicios innovadores en el área de marketing

Publicidad

Alberto López: INGECOM anuncia el nombramiento de Alberto López, como Responsable Comercial de INGECOM para la zona Centro – Sur de España y Portugal. Una de las principales responsabilidades de Alberto López será la de potenciar e incrementar las ventas de las soluciones incluidas en el actual portfolio de INGECOM y la relación con integradores y fabricantes. Fruto de su amplia experiencia y conocimiento del sector, Alberto se encargará de implementar nuevas estrategias que contribuyan a desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Ingeniero Técnico Informático por la Universidad San Pablo CEU, Alberto López ha trabajado hasta la fecha en Westcon España como director de desarrollo de negocio. Anteriormente ocupó el cargo de director comercial en el área de seguridad en Magirus y durante más de 14 años ha formado parte del departamento comercial de Afina Sistemas Informáticos, siendo los 3 últimos años director comercial.

Aniceto Díaz: ha sido promocionado recientemente a Director en la consultora tecnológica Stratesys, asumiendo el liderazgo del área de prestación de servicios de Outsourcing de la compañía: AM – Application Management – y BPO – Business Process Outsourcing – . Esta área, que constituye una clara apuesta de futuro y crecimiento para Stratesys, incluye también el Centro de Soporte desde el que se prestan servicios de mantenimiento y soporte de aplicaciones en remoto a más de 50 empresas de todo el mundo. Díaz Toscano, que se incorporó a Stratesys en mayo de 2013 como gerente senior, atesora más de 15 años de experiencia en empresas tecnológicas y de consultoría, especializándose en modelos de negocio basados en outsourcing y en la configuración de modelos de servicios gestionados. A lo largo de su dilatada carrera profesional ha trabajado con las principales empresas del IBEX-35 y con otras grandes multinacionales.