La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: nuevos nombramientos en el sector TIC

Wolfgang Köstler: Compart confirma el nombramiento de Wolfgang Köstler como nuevo Director Financiero (CFO).  Köstler trae consigo un amplio conocimiento y dilatada experiencia en finanzas, administración y recursos humanos. Antes de desarrollar funciones como director financiero para Heiler Software AG, fue Director de Fusiones y Adquisiciones de la Deutsche Bahn AG y miembro de diferentes juntas directivas nacionales e internacionales. Wolfgang A. Köstler estudió Gestión de Negocios en la Universidad de Mannheim (Alemania) dónde obtuvo el Doctorado en Ciencias Económicas y Sociales. Para Köstler, “Compart, con su innovadora tecnología, es un líder del mercado que sienta las tendencias en el procesamiento de documentos”. “Por eso, -añade- me siento satisfecho de poder trabajar con todo el equipo para consolidar aún más el éxito de la compañía y ampliar su papel como líder del mercado”. Por su parte, Harald Grumser, fundador y CEO de Compart, afirma que “es un orgullo poder fortalecer el equipo directivo de la compañía con la incorporación de un profesional de la talla de Köstler, especialmente por su profundo conocimiento y experiencia en el negocio del software”.

Pablo Robles: MOBOTIX está ampliando su equipo para su expansión en América Latina. Por ello ha nombrado a Pablo Robles, Business Development Manager para Sudamérica, concretamente para el Cono Sur que incluye a Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Paraguay. Pablo Robles es Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Chile desde 1990. En 2006 realizó un MBA con mención en Marketing en el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid. Su carrera profesional ha estado siempre ligada al área de product marketing y ventas en el sector de tecnología. Comenzó en 1993 como Subgerente de Ventas en Satel Telecomunicaciones. En 1995 pasó a formar parte de Entel Chile donde ocupó el cargo de Director Internacional de Productos hasta el 2000, año en que entró en AT&T Latin America en una posición similar. En 2003 volvió a trabajar para Entel Chile, en esta ocasión como Director de Marketing y Ventas en el negocio mayorista. De aquí pasó a la compañía Adexus donde asumió el cargo de Business Development Manager durante 4 años. En 2012 fue fichado por la empresa Coasin Global Services para ocuparse de las ventas para EEUU y Argentina. Fue en febrero de 2012 cuando estableció una empresa con otros socios, Tipddy, que ofrece servicios de e-learning y marketing digital. Desde el 2013 ha estado en Vigatec como Gerente de Ventas hasta que ha pasado a formar parte del equipo de MOBOTIX en febrero de 2015.

Adolfo Borrero: La Comisión de Smart Cities de AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales, ha reelegido a Adolfo Borrero como presidente de la misma. Nacido en Sevilla, en 1961, Ingeniero Industrial y con una extensa trayectoria en el Sector de las TICs, Borrero que representa a la empresa URBAN CLOUDS, ha venido ejerciendo la responsabilidad para la que se le ha renovado la confianza, desde 2012. El cargo lleva aparejado el ejercicio de las presidencias del Comité de Ciudades Inteligentes de CEOE y de la Alianza Inercia, constituida por siete asociaciones empresariales para el desarrollo de la “ciudad inteligente”.

Alberto Pérez: Exclusive Networks Iberia acaba de anunciar el nombramiento de Alberto Pérez Cuesta, como Responsable de la Unidad de Negocio BIGTEC de Exclusive Networks. Entre sus responsabilidades al frente de BIGTEC, la división de distribución de valor añadido focalizada en las oportunidades de transformación del Centro de datos, Pérez tendrá las de coordinar y ejecutar labores comerciales y técnicas: diseño del porfolio, gestión de relaciones con los fabricantes, acciones de marketing, coordinación de labores de venta y preventa, gestión de negocio o construcción de un canal de distribución especializado en este tipo de tecnologías, entre otras.

Deja un comentario

Scroll al inicio